Microsoft ya tiene en su poder la Web de Nokia Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Hace ya un par de semanas estamos viendo como Microsoft va poco a poco cambiando cosas acerca de su sistema operativo y cambios que tienen que ver con la compra de la división de dispositivos móviles de Nokia.

Tras la adquisición del fabricante finlandés, Microsoft tiene que hacer cambios y los primeros de ellos los estamos viendo estas semanas. El último de ellos llega a la página Web de Nokia en Reino Unido, donde ya no aparece dicha página Web y ahora se direcciona a una página Web de Microsoft. La misma en dar esta noticia fue Nokia UK a través de su cuenta de Twitter, ya que Microsoft por el momento los cambios que está realizando los intenta hacer los más desapercibidos posibles.

Tras el comunicado de Nokia en Reino Unido han empezado los comentarios de indignación y de protesta. Hay que entender que Nokia es una marca que siempre ha tenido la calidad de como tiene que ser un buen teléfono móvil, y son muchísimos los seguidores que tiene la marca finlandesa, pero ahora los tiempos han cambiado para la marca finlandesa, esperemos que Microsoft la cuide como se merece y sigan sacando fantásticos terminales como ahora.

Recientemente también pudimos comprobar como la página Web de Microsoft ya ofrecía el soporte para los Lumia. Otros cambios como que Microsoft abandonará la marca Nokia en sus terminales para pasar a llamarse únicamente Lumia, donde es muy probable que lo veamos en los próximos meses cuando Microsoft decida sacar su primer terminal.

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion