Minecraft Xbox One Edition ya tiene fecha de salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Cambiando un poco de aires para no aburriros con la novedad de Windows 10, Xbox ha dado una excelente noticia para los fanáticos de Minecraft. En el caso que no lo conozcáis o por lo menos no sepáis de qué va, el juego es básicamente un sandbox donde podemos edificar construcciones con los recursos de nuestro entorno, aunque tiene algunos otros modos de juego donde el objetivo además de la construcción es la supervivencia.

Bien, Xbox acaba de anunciar que por fin sacará la versión física de la edición de Minecraft para Xbox One, si bien esta ya existe en formato digital, ahora podrás comprar el juego en tu tienda de videojuegos favorita. El juego estará en tiendas a partir del 18 de noviembre, al menos en Estados Unidos, con un precio de 19,99 dólares, supongo que no tardarán mucho en sacarlo en otros países a un precio similar en la moneda local.

Además aquellos que posean la versión para Xbox 360 pueden transferir sus creaciones y casi todo el contenido descargable hacia esta versión del juego. La edición de Xbox One tiene mundos hasta 36 veces más grandes y si tenéis la versión de Xbox 360 podéis hacer un upgrade por solo 3,99 euros.

Minecraft para Xbox One permite el juego de 4 jugadores en una sola consola o hasta 8 por medio de Xbox Live, también cuenta con una resolución de 1080p a 60 FPS. Desconozco si todas estas características se tengan en la edición para Xbox 360, ya que solamente lo he jugado en ordenador.

De cualquier forma, si eres un fanático de Minecraft y tienes una Xbox One, seguramente querrás que ya sea noviembre para poder comprarlo.

Archivado en Juegos, Minecraft, minecraft xbox one edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs