Mira el vídeo de la presentación de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

presentación-windows-10

El evento que hoy Microsoft realizó fue para la presentación de su nuevo sistema operativo, Windows 10 que sin duda es la siguiente gran cosa que la empresa lanza al mercado. Sin embargo, el evento fue privado por lo que la mayoría nos perdimos la oportunidad de ver lo que sucedía dentro de él, una auténtica metedura de pata por parte de los de Redmond pues la expectativa que había hubiera servido como promoción mayor de Windows 10.

A pesar del error cometido, Microsoft grabó la presentación para después de que este terminara pudieran subir el vídeo en su canal de YouTube, por lo menos un poco de cordura dentro de su decisión. Me sigue pareciendo increíble y erróneo el no transmitir en directo para que cualquiera pudiese acceder, pero supongo que sus razones habrán tenido.

Así que si deseas ver el vídeo, os lo dejo abajo para que puedas ver de viva imagen lo lo que ocurrió durante el evento. El vídeo de la presentación tiene una duración de 39 minutos con 28 segundos, la mayoría sin desperdicio pues podemos apreciar las características con las que contaremos en la siguiente versión de Windows.

¿Qué pensáis de Windows 10?¿Es lo que Microsoft necesitaba?

Archivado en Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs