Si tienes un Nokia Lumia 930, ya no verás la pantalla lila: Microsoft lo ha solucionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 pantalla

El Nokia Lumia 930 no empezó con demasiado buen pie su lanzamiento, ya que han sido varios los fans de Nokia que no les ha acabado de convencer el terminal, el principal motivo es porque no lleva Glance, algo que ya hemos hablado en multitud de ocasiones, pero es una realidad que esa funcionalidad no haya gustado que no haya sido implementada.

Por si fuera poco los primeros Nokia Lumia 930 que se pusieron a la venta, algunos usuarios reportaron problemas con la pantalla, ya que la pantalla ofrecía un color lila bastante molesto. Diversos usuarios comentaron que si ajustabas el brillo en alto o medio no ocurrían estos problemas, sin embargo si volvían a aparecer si tenías el brillo en bajo o automático.

El pasado mes de agosto Nokia Care a través de su cuenta de Twitter comentaron que estaban trabajando en ello para solucionar el problema cuanto antes. Pues bien parecer ser que Microsoft con la actualización a Windows Phone 8.1 Update 1 con número de versión 8.10.14157.200 que recibió el Nokia Lumia recientemente han solucionado el problema de la pantalla.

Yo he tenido la suerte de poder disponer de un Nokia Lumia 930 para realizar el análisis que próximamente publicaremos y no he tenido estos problemas de pantalla. Si alguno de los lectores que nos lee que disponga del Nokia Lumia 930, le agradeceríamos que nos comentaran si los ha sufrido y ya los ha solucionado.

¿Habéis tenido problemas de pantalla en vuestro Nokia Lumia 930?

Archivado en Lumia 930, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanlubetico dice:

    Si no se hubiesen complicado en implementar una pantalla OLED y siguiesen con las estupendas IPS clearback sería el móvil perfecto, pero por este motivo much@s se han inclinado por otros dispositivos, incluido yo, que actualmente me acabo de comprar un Lumia 1520 todo un equipazo con una pantalla impresionante.

  • Adolfo Gallardo Díaz dice:

    Efectivamente problema solucionado!!!

  • Eric dice:

    Pues yo aun tengo el problema, no tan grave como antes pero por ejemplo cuando el móvil esta apunto de apagar la pantalla y baja el brillo de esta se nota el tono purpura de nuevo, y también cuando me voy al tile de teléfono y pongo las teclas para marcar algún numero se nota un poco el tono purpura aun en las teclas, no se si sea mi teléfono, que no creo porque al probar la solución anterior (subir el brillo y mover el perfil de color) la tonalidad purpura de las teclas de marcado desaparece por completo pero esta vez se ven muy verdes (obviamente porque moví el perfil de color) ¿Alguien mas tiene estos “problemas”?

    • Xavi dice:

      Hola Eric, te llegó la actualización Update 1? Si es asó podrías mirar de contactar con Nokia Soporte para mirar que te solucionen el problema. Saludos!

      • Eric dice:

        Asi es ya tengo Update 1, es un poco confuso esto porque al mover el perfil de color hacia verde las teclas grises se vuelven verdosas obviamente pero el asunto es que el verde si se muestra parejo y con el gris se ve un poco blanco de la parte derecha, en cuanto al tono purpura si se nota un poco en automático y como mencione antes cuando la pantalla se va a apagar se nota mas. veré que dice Nokia. Saludos

    • Xavi dice:

      Esperemos que te lo solucionen pronto!

  • Alexis dice:

    No puedo creer que estén “insatisfechos” porque no trae Glance. A quienes están disconformes porque el 930 no trae esta maravilla espectacular de la telefonía móvil del siglo XIX, los invito a evolucionar y a pasar al siglo XX porque el Glance lo único que logra es matarles la batería, reduciendo su tiempo de vida útil, y también consumirles mucha más RAM. Si siguen molestos, consideren que les hicieron un favor. Aunque siempre pueden sentirse fatalemente heridos y humillados por la falta de consideración de Microsoft de haber removido esta genialidad de la tecnología.

    • Boi dice:

      Que raro que digas eso de la ram y batería, porque en muchas reviews leí, incluida una de esta pagina, que el gasto de batería de glance era insignificante, y eso de “consumirles mucha más RAM”, de donde lo sacaste???

  • Paco dice:

    Pues hombre si llevara Glance seria uno de mis preferidos ahora mismo, por que el hecho de saber si tienes algo de notificación sin tocar el terminal a mi me hace un mundo, y Alexis lo que gasta la batería es cuando enciendes la pantalla para ver si tienes algo, no Glance, en comparación es minúscula, te lo digo yo y mi 1520, que es la patachula, ademas con Assertive Display veo lo que quiero a pleno sol. es una pena que hayan sacrificado pantalla, no lo entiendo, yo sigo esperando lo mismo que mi 1520 pero en 5″

  • Enrique dice:

    Yo por lo menos en mi 930 actualizado con el último update no noto que persista ese problema con el color, aun teniendolo en automático. Sobre lo del glace creo que no deberia de darle tanta importancia, este movil tiene una de las mejores pantallas (mejor que la del 1520). y aunque ambos moviles son praticamente iguales la pantalla del 930 tiene mejor calidad. Aparte de que el tamaño del 1520 era demasiado.

    • carrillo dice:

      mi hermano, no hay que entrar a discutir es cuestion de como se vean las cosas tu tienes el 930 para ti es el mejor, yo tengo el 1520 para mi es el mejor pero no deja de ser subjetivo, creeme yo tuve ambos en mis manos y hace un mes y algo tengo mi 1520 y al menos para mi fue la mejor decision, si somos objetivos el 1520 es superior en calidad, mas completo (glance y slot de micro SD) y pues la el tamaño de la pantalla ya es cuestion de gustos. un saludo, es mi humilde opinion. 🙂

      • Enrique dice:

        No te lo niego, si re-lees mi post los moviles son iguales. Bueno quitando lo de la micro-sd, bateria más grande (evidentemente por su pantalla). Pero sigo manteniendo que lo del glance no es para tanto. Mi mujer tiene el 1520. Solo comente lo de la pantalla (930 OLED y el 1520 IPS LCD)

      • Xavi dice:

        Ambos son excelentes terminales, decidirse por uno o por otro es cuestión de gustos. Gracias por el comentario. Próximamente análisis Nokia Lumia 930 a fondo.

    • Xavi dice:

      Hola Enrique, ambos son muy buenos terminales. En breve publicaremos análisis del Nokia Lumia 930. Gracias por el comentario!

  • Mauricio dice:

    Tengo un problema en mi Nokia lumia 930 le sale una linea lila en el lado izquierdo si alguien puede sugerir algo porque no se puede subsanar ni restabeciendo el celular

  • VicOs dice:

    pues aun después de probar las distintas soluciones y con la ultima actualización de la pfd aun sigue el tono lila en ocasiones, en mi caso no basta mover a verde ya que si se nota el color no gris, aun asi esperemos denim a ver que tal…

  • […] tres meses os explicábamos que varios usuarios habían tenido problemas con la pantalla de su Nokia Lumia 930, aunque no afectaba a todos los Nokia Lumia 930, Microsoft lanzó una actualización con Windows […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion