Microsoft sigue con los cambios, ahora le toca a la Web de Nokia México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Llevamos una semanas viendo como Microsoft va poco a poco cambiando cosas acerca de su sistema operativo y cambios que tienen que ver con la compra de la división de dispositivos móviles de Nokia.

Tras la adquisición del fabricante finlandés, Microsoft tiene que hacer cambios y los primeros de ellos han ido ocurriendo estas semanas. Recientemente vimos como la página Web de Nokia en Reino Unido, donde ya no aparece dicha página Web y ahora se direcciona a una página Web de Microsoft.

Microsoft sigue con los cambios que tienen que ver con las páginas Web del fabricantes finlandés, tal como ocurrió con la página Web de Reino Unido, hemos comprobado que la página Web de Nokia en México, direcciona a una página Web de Microsoft. Pese a que Microsoft no se está pronunciando nada en los cambios, pero es evidente que cada semana se van produciendo.

En las últimas semanas pudimos comprobar como la página Web de Microsoft ya ofrecía el soporte para los Lumia. Otros cambios como que Microsoft abandonará la marca Nokia en sus terminales para pasar a llamarse únicamente Lumia, donde es muy probable que lo veamos en los próximos meses cuando Microsoft decida sacar su primer terminal sin la marca Nokia.

Por el momento estos han sido los cambios más notables que se van produciendo, seguramente con la llegada de Windows 9, empecemos a ver los cambios más significativos, ya que el proceso de unificación será mucho más visible y se empezarán a ver realmente las posibilidades de todos los sistemas operativos de Microsoft.

Archivado en Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion