Microsoft ya permite en OneDrive sincronizar archivos de más de 2 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft OneDrive

Microsoft sigue mejorando su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive. Aunque todavía no lo han anunciado oficialmente los usuarios están viendo que ahora pueden sincronizar archivos que tengan un tamaño superior a 2 GB. Durante el día de ayer en Reddit se empezó a comentar todo esto y muchos pudieron comprobar que era cierto.

Se espera que esta mejora sea confirmada por Microsoft. Tendremos otras novedades a corto plazo, en la página de User Voice parece que se confirman algunos cambios que pedían los usuarios. Uno de estos cambios tiene que ver con la sincronización de carpetas compartidas de las que no somos propietarios, algo que podemos encontrar en Dropbox. También tendremos búsqueda indizada y el poder obtener enlaces para compartir directamente desde el escritorio.

Poco a poco Microsoft sigue mejorando OneDrive, hace poco bajaron los precios considerablemente, también aumentaron el espacio de almacenamiento para las cuentas gratuitas, quedando en 15 GB. Es un servicio que funciona bastante bien, sobre todo dentro del ecosistema Windows, por ejemplo desde nuestro Windows Phone, podemos hacer que cada vez que hagamos una foto la suba a OneDrive.

Estos son los precios actuales de OneDrive:

  • 50 GB de almacenamiento por 3,99 euros al mes o 19 euros al año

  • 100 GB de almacenamiento por 5,99 euros al mes o 37 euros al año

  • 200 GB de almacenamiento por 8,99 euros al mes o 74 euros al año

Hace una semana que actualizaron la aplicación de OneDrive para Windows Phone, ahora ya se tenemos acceso a la papelera de reciclaje, aunque hace falta acceder desde la página web, también mejoraron la estabilidad y corrigieron algunos errores. Todavía le queda por mejorar, se echan en falta algunas funciones, pero la aplicación en sí funciona muy bien.

Archivado en Almacenamiento en la nube, OneDrive, Windows 8.1, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion