Cortana vs Siri en el HTC One (M8) for Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana asistente personal

No cabe duda que una de las nuevas funcionalidades que más ha llamando la atención con la esperada versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 ha sido el asistente de voz Cortana. Pudimos comprobar como el día de la presentación de Windows Phone 8.1, casi todo el tiempo de la presentación fue destinado a Cortana. Sabemos que Microsoft necesitaba ponerse a la altura con un asistente de voz innovador con respecto al que utiliza iOS con Siri y Google con Coogle Now, y parece que los de Redmond lo han conseguido.

Son muchas las noticias que ha dado y las novedades que ha ido incorporando Cortana, como el cambio en la voz siendo ahora menos robótica y la capacidad de aprendizaje, además Microsoft pretende actualizar el asistente dos veces al mes.

Con la reciente presentación del nuevo terminal gama alta de Windows Phone, el HTC One (M8) for Windows Microsoft ha vuelto a hacer publicidad contra el iPhone 5S y su asistente de voz Siri. Os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Microsoft destaca el diseño del nuevo terminal de HTC y el sonido gracias a dos altavoces frontales, considerándolo mejor que el terminal de Cupertino. No es la primera vez que Microsoft hace propaganda de este tipo, patrocinando su nuevo asistente de voz y dejando en evidencia a la competencia.

Archivado en Cortana, HTC One M8 for Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andrés Blanco dice:

    Ya me imagino a los iFans haciendo cola en las APPLE Store por el iPhone 6 jajaj Si ese día hay un concierto de on* dir*ction la policía tendrá un problema gordo XD

  • maxi dice:

    Hola, una consulta, tengo cyan y quiero probar cortana pero no se xq pero no puedo cambiar el idioma a ingles de eeuu… Soy de arg y tengo limia 620 que puedo hacer??

    • Jose Yanes dice:

      Hola maxi. Parece que no todos los terminales pueden cambiar a todos los idiomas. O cambias la ROM o tendrás que esperar a que lo saquen en español.. esperemos que pronto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion