Si te gusta la estrategia ya puedes descargar Star Wars: Commander

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Commander

Estamos teniendo una semana muy movida en cuanto a juegos, especialmente en el género de estrategia. Primero lanzaron un título de una saga muy conocida, Age of Empires, de la mano de Microsoft Studios, la descarga es gratis, aunque luego dispone de una tienda in-game. Algo que nos gusta mucho es que funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM.

Hoy os hablaremos de Star Wars: Commander, un juego que viene en forma de aplicación universal, lo podéis descargar para Windows Phone y Windows 8.1/RT, lleva apenas dos días en la tienda y tiene 4,5 estrellas sobre 5. Algo muy importante antes de continuar, la versión para smartphones requiere 1 GB de memoria RAM, esperemos que en un futuro lo optimicen para dispositivos con menos memoria, como hicieron hace poco con algunos juegos compatibles con Xbox Live.

En Star Wars: Commander nos encontraremos en una guerra civil galáctica, ambos bandos necesitan reclutar aliados, podemos jugar del lado del Imperio o bien de los rebeldes. Tenemos que liderar nuestras tropas hasta la victoria, como en todo juego de estrategia tenemos que construir una base, reclutar tropas y conseguir materiales, con la finalidad de derrotar al enemigo.

Esto es lo que nos ofrece este juego de Disney:

  • Elegir un bando, jugar con los rebeldes o el Imperio

  • Construir una base y defiéndela, entrena a tropas y mejora tu base con escudos, torretas, artillería pesada y mucho más

  • Batallas épicas: despliega tus tropas, unidades y vehículos para enfrentarte a otros jugadores

  • Viajarás a varios planetas en los que tendrás que completar misiones especiales

  • Mejorar tu equipo de combate y defensas

  • Disponible en varios idiomas: chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español

En el caso de que os gusten este tipo de juegos os recomendamos otro título que salió hace unos meses, Total Conquest, de Gameloft. En general todos estos juegos son prácticamente iguales, si jugamos mucho al final es casi obligatorio tener que acabar pagando por algunos objetos y mejoras.

Windows Phone Store | Star Wars: Commander (gratuito)

Windows Store | Star Wars: Commander (gratuito)

Archivado en Disney, Estrategia, Juegos, Star Wars: Commander
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion