¿Preparado para asediar castillos?, Age of Empires: Castle Siege disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Empires Castle Siege Surface 2

Ahora sí, después de una falsa alarma que tuvimos hace unos días, el juego Age of Empires: Castle Siege se puede descargar para Windows 8.1 y Windows Phone. La saga Age of Empires es muy conocida, muchos jugadores la consideran de las mejores en juegos de estrategia. Nos consta que muchos estabais esperando el lanzamiento de este título.

En Age of Empires: Castle Siege tendremos que guiar a nuestro imperio a lo largo de la edad media. Lo primero que hay que hacer es elegir una civilización: británicos, sarracenos, francos, teutones, bizantinos o Rus de Kiev, son las que hay disponibles. Una vez hecho esto tendremos que mejorar nuestro castillo, hará falta fortificar los muros y conseguir unas tropas numerosas para protegernos de los atacantes.

No todo será defender nuestro castillo, también tendremos que atacar y conseguir derrotar al enemigo. Conforme vayan pasando los años conseguiremos nuevas tecnologías y tendremos que sobrevivir a grandes batallas. Podremos reclutar para nuestro bando a unos cuantos héroes: Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Mientras ganamos batallas conseguiremos logros y escalaremos posiciones en la tabla de clasificación.

El juego requiere de conexión a Internet y es compatible con Xbox Live, algo que sin duda le hace ganar puntos. Está traducido a varios idiomas, entre ellos al español. Age of Empire: Castle Siege es un juego de estrategia que gustará a todos los aficionados de este género. Quizás esté pensado para ser jugado con un dispositivo que tenga una pantalla táctil, pero con un teclado y ratón la experiencia también es muy buena.

Windows Phone Store | Age of Empires: Castle Siege (gratuito)

Windows Store | Age of Empires: Castle Siege (gratuito)

Archivado en Age of Empires: Castle Siege, Estrag, Juegos, Microsoft Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion