¿La fuerza está de tu lado? Star Wars: Commander ya funciona en dispositivos con 512 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Commander cabecera

Star Wars: Commander es un juego de estrategia de Disney que lleva bastantes meses disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT, se trata de una aplicación universal que hasta ahora necesitaba 1 GB de memoria RAM. Con la actualización a la versión 2.5.1.1 lo han optimizado para dispositivos con 512 MB. Desde hoy cualquier usuario de Windows Phone 8/8.1 independientemente del terminal que tenga lo puede instalar.

La actualización incluye nuevo contenido y funciones:

  • Trampas disponibles, sirven para defender nuestra base y activan ataques de naves estelares cuando los enemigos se acercan. Se pueden elegir entre cazas Ala-X y Ala-Y para la Alianza Rebelde, y entre cazas y bombarderos TIE para el Imperio

  • Nos podemos sumergir en el submundo de Tatooine, asegurando y realizando intercambio de contrabando con Jabba y otros socios. En un futuro nos devolverán el favor

  • Con el nuevo centinela Droideka defenderemos el contrabando y nuestra base

  • En la nueva campaña tenemos que eludir los ataques de los comandos de Er’Kit junto a Johhar Kessen

  • Han mejorado las invitaciones de equipo y realizado mejoras en el chat

  • Corregidos múltiples errores en la inteligencia artificial de AT-AT y unidades grandes

Star Wars Commander windows phone

Los aficionados a los juegos de estrategia tienen en el título de Disney horas de diversión. Star Wars: Commander permite jugar del lado del Imperio o de los rebeldes. Viajaremos hasta planetas remotos con nuestras tropas, construiremos bases que tendremos que defender con escudos, torretas, artillería pesada y otras defensas. También podemos crear un equipo y forjar alianzas con amigos y otros jugadores.

El juego se encuentra traducido a varios idiomas: inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español, además no es muy pesado, el tamaño de la descarga es de 41 MB. Star Wars: Commander es un juego muy recomendado para los fans de Star Wars ya que vivirán batallas realmente épicas. La descarga del juego es gratis, pero dentro dispone de una tienda en la que efectuar compras.

Windows Phone Store | Star Wars: Commander (gratis)

Windows Store | Star Wars: Commander (gratis)

Archivado en Aplicación universal, Disney, Juegos, Juegos de estrategia, Star Wars: Commander
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • naranja dice:

    super OT: he buscado incluso en el manual de la Surface pro 2 pero no especifica cuanta es el tamaño limite de la micro que se le puede poner. Alguien tiene el dato??

    Tengo una de 16 gigas ya llena y quiero cambiarle pero no vaya a ser que me pase un pelín! La verdad es que deberían dejar como opción poner una micro de hasta de 512, así no me compro una surface de tanta capacidad en la que nunca voy a usar los 8 de RAM, pues pagineando y officeando jamás le daré uso.

    Muchas gracias!!!

  • Alonso dice:

    Amigos ojala me puedan ayudar tengo un lumia 720 con windows phone 8.1 y no me puedo conectar a la red wifi de mi casa esta buena porque estoy haciendo esto de un computador pero mi lumia no se conecta la contraseña esta bien pero me sale esto ” No se puede conectar, la red wifi no respondio,vuelve a intentarlo mas tarde” y desde ayer e tratado y nada me pueden ayudar si pueden porfavor gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion