La Surface Mini es real según Neowin, ¡ya que él mismo la ha probado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto.surface-mini

Tras bastantes meses de rumores acerca de una posible tablet de la familia Surface, hoy nos vuelven a llegar nuevos detalles acerca de la Surface Mini. Como bien recordáis la nueva tablet de Microsoft tenía que haber sido presentada el día 20 de mayo, donde al final la única tablet presentada fue la Surface Pro 3.

Como os decíamos los nuevos rumores acerca de la futura tablet de Microsoft vuelven a la carga con más fuerza que nunca, así lo ha explicado Neowin, según ha explicado, él mismo estuvo probando una Surface Mini y ha dado detalles muy interesantes acerca de la futura tablet de Microsoft. Os los detallamos a continuación.

Posibles especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon, (sin especificar modelo)
  • 1 GB de RAM
  • KickStand de serie
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución HD
  • Windows 8.1 RT
  • Puerto para USB 3.0 y tarjeta microSD
  • Stylus pen de serie, similar al de la Surface Pro 3

Neowin ha dado más detalles como que vendría con OneNote de serie y también estará disponible en múltiples colores. Sobre sus dimensiones y peso ha comentado que es un dispositivo perfecto, muy manejable y muy cómodo de transportar. Desgraciadamente Neowin no ha enseñado ninguna foto al respecto para comprobar sus palabras, aunque es probable que si haya visto de verdad la nueva Surface Mini.

Ahora solo falta saber si realmente Microsoft va a presentarla y cuándo, ya que son muchos meses de rumores y especulaciones sobre el nuevo dispositivo de la familia Surface.

¿Qué os parece la nueva información acerca de la Surface Mini?

Archivado en ARM, Surface Mini, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion