La Surface 3 y Surface Mini podrían estar muy cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2 parte trasera

De nuevo nos llegan rumores sobre dos nuevas tabletas por parte de Microsoft, esta vez vía TK Tech News a través de Twitter. Todo indica que antes de que finalice el año lanzarán la Surface 3 y Surface Mini, esta última tendría unidades limitadas, por lo que posiblemente sea difícil conseguir una. De la Surface 3 apenas sabemos nada, se dice que tendría una pantalla de 10,6 pulgadas como las anteriores.

En cuanto a la Surface Mini hace poco salió información en Neowin, la pudieron probar y nos dieron algunos detalles de su hardware: procesador Qualcomm Snapdragon, 1 GB de RAM, KickStand de serie, pantalla de 8 pulgadas HD, un puerto USB 3.0, entrada para tarjetas microSD, un stylus de serie y llevaría Windows 8.1 RT. Se baraja la posibilidad de que salga en diferentes colores y según comentaron es muy cómoda y fácil de transportar.

Al hablar de la Surface 3 tenemos que decir que no hay nada claro. Dicen que sería una Surface Pro 3 simplificada, llevaría la misma base para apoyarla y nos permitirá muchos ángulos diferentes de inclinación. Es de suponer que de procesador lleve un ARM como los modelos anteriores, al menos si hacemos caso a los rumores. El tamaño de pantalla ya hemos dicho que sería de 10,6 pulgadas, pero quizás las proporciones cambien y pase de 16:9 a 3:2, esperemos tener información oficial pronto.

Dentro de la familia Surface la más popular es la Surface RT, según AdDuplex, seguida de la Surface 2, la gama Pro está muy lejos de las cifras de ventas de los modelos con Windows RT, resulta llamativo ya que no tienen muy buena fama. Con Windows 10 nos encontraremos con la unificación de Windows Phone con Windows RT, se espera que la versión Preview salga en enero o febrero de 2015.

Archivado en Rumores, Surface 3, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion