El navegador web Surfy añade búsqueda por voz y trae juegos exclusivos en HTML5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surfy cabecera

Uno de los mejores navegadores web para Windows Phone recibe una gran actualización, Surfy, llevaba unos cuantos meses sin actualizarse pero la espera ha merecido la pena. Ya hemos alcanzado la versión 5.0.0.0, tenemos que decir que algunas de las novedades requieren Windows Phone 8.1, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar todavía un poco más para disfrutarlas.

Una de las novedades que nos encontramos son juegos exclusivos en HTML5, estos juegos se pueden descargar para jugar en cualquier momento sin necesidad de Wi-Fi o conexión de datos. Algunos de estos títulos llevan ya algún tiempo disponibles para otras plataformas. Esto puede ser una buena noticia para todos aquellos que jugáis normalmente desde vuestro teléfono.

Los usuarios de Windows Phone 8.1 se encontrarán con soporte para búsqueda por voz. Basta con pulsar el botón de búsqueda de nuestro teléfono y decir por ejemplo: Surfy, busca vídeos en YouTube de fútbol. Automáticamente se abrirá Surfy y nos mostrará el resultado de la búsqueda. Decir que podemos elegir el motor de búsqueda que más nos guste.

Surfy 5 Windows Phone

Seguimos con las novedades, la descarga de archivos también fue mejorada. Surfy ahora se integra todavía más con Windows Phone, podemos abrir los archivos descargados con Surfy desde otras aplicaciones. Estos archivos también los podemos compartir mediante correo electrónico o bien desde otras aplicaciones. En definitiva, tendremos algo más de libertad a la hora de trabajar con los archivos descargados.

Cualquier tipo de archivo descargado y que tengamos en nuestro teléfono los podemos subir a sitios web, independientemente de donde se encuentre, ya sea en cualquier carpeta de la memoria interna o microSD. Esto que parece muy básico hasta ahora no se podía hacer por limitaciones del sistema operativo, pero con Windows Phone 8.1 ya se puede.

Surfy tiene dos versiones, una gratuita que nos permite abrir hasta tres pestañas y otra de pago, esta última incrementa el número de pestañas que podemos abrir. Desde dentro de la aplicación gratuita podemos actualizar a la de pago sin ningún problema, tiene un coste de 1,49 euros.

Windows Phone Store | Surfy (gratuita)

Archivado en Navegador web, Outcoder, Surfy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion