MetroTube se actualiza con pocos cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotube Windows Phone

A falta de un cliente oficial de YouTube para Windows Phone y Windows 8.1/RT, disponemos de MetroTube, la aplicación que nos permitirá visualizar los diferentes vídeos que podemos encontrar en YouTube. Como sabéis hace un par de meses que la aplicación falló y no permitía visualizar vídeos correctamente.

La nueva actualización que nos ha llegado subiendo hasta la versión 4.1.2.0, donde se ha anunciado dos nuevas mejoras o opciones, la primera de ellas es la opción de poder poner el link y poder hacer click en los vídeos, y la segunda nos ofrece poder poner el tile transparente adaptándose a Windows Phone 8.1.

La aplicación funciona correctamente aunque la verdad, personalmente echo de menos la aplicación oficial que también funciona en Android. Joe Belfiore en Reddit habló sobre la llegada de aplicaciones de Google al sistema operativo Windows Phone. Una vez más expresó que en Microsoft están totalmente involucrados en desarrollar una aplicación oficial de YouTube, pero como ya comentó Belfiore, es Google quien tiene la última palabra.

Esperamos ver pronto la aplicación oficial y que Google permita su desarrollo y no pongan más trabas para poder desarrollar la aplicación oficial, que esperan disponer la mayoría de usuarios.

¿Tenéis ganas de ver la aplicación oficial de YouTube?

Windows Phone Store | MetroTube (0,99 euros)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Aplicaciones Windows Phone 8.1, Metrotube, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion