Telegram Messenger Beta se actualiza, ahora con listas de difusión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Actualización

Telegram, uno de los principales competidores de Whatsapp, nos trae una nueva versión de su aplicación oficial para Windows Phone: Telegram Messenger Beta. Recordarán que hasta hace algunos meses, Telegram no contaba con aplicación oficial en esta plataforma y terminó por integrarse con Ngram Beta, una de las varias aplicaciones que, entonces, eran la opción que teníamos para poder usar este servicio de mensajería en nuestros móviles con Windows Phone.

De momento, la aplicación aún se mantiene en estado beta, con algunos fallos, pero funcionando bastante bien en general. Esta última actualización nos trae la versión 0.1.3.8 e incluye las siguientes mejoras:

  • inclusión de listas de difusión
  • mensajes de voz en chats secretos
  • anclaje de chats secretos y listas de difusión en la pantalla de inicio
  • posibilidad de eliminar la foto de perfil
  • actualización de mensajes más rápida al iniciar la aplicación

Si aún no conocen Telegram, deberían darle una oportunidad ya que, entre la cantidad de servicios de mensajería que tenemos actualmente, cabe resaltar algunos de sus puntos fuertes: disponible para casi todas las plataformas (Windows Phone, Android, iOS, Windows, Mac, etc.), sincronización de nuestras conversaciones en la nube, acceso de nuestros mensajes en cualquiera de nuestros dispositivos vinculados, se pueden crear grupos de chat con hasta 200 personas, envío de todo tipo de archivos (en las plataformas que lo permitan), por mencionar algunas.

Telegram Messenger Beta está disponible para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8.x, y se mantiene completamente gratuita. Seguramente no llegará a sustituir al gigante de Whatsapp, pero es una buena alternativa para mantener nuestras conversaciones entre distintos dispositivos.

Y ustedes, ¿Disfrutáis de una buena experiencia con Telegram Messenger Beta?

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta

Archivado en Telegram, Telegram Messenger Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8.x, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion