¿Llevarán Glance los Nokia Lumia 730 y 830?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glance Nokia Lumia 925

Como sabéis falta muy poco para que Microsoft presente a priori dos nuevos terminales equipando Windows Phone 8.1 con la primera actualización denominada Update 1. Los terminales serían el Nokia Lumia 730 y el Nokia Lumia 830, de los que llevamos escuchando bastantes rumores a lo largo de este mes de agosto.

Sinceramente creo que ya era necesaria una actualización de la gama media en Windows Phone y también del Nokia Lumia 820 de la gama media-alta dotándole de una tecnología más moderna, eso sí esperemos que con un precio equilibrado.

Aunque de ambos terminales ya se han filtrado bastantes de sus posibles especificaciones, en WinPhone metro nos preguntamos si alguno de estos dos terminales o los dos dispondrán de Glance. Si hacemos memoria pudimos ver como el sustituto del Nokia Lumia 925, el Nokia Lumia 930 se quedaba sin él, como ya ocurrió con el Nokia Lumia Icon, algo que no nos cansaremos de repetir, no ha gustado a los usuarios que tenían pensado hacerse con él.

Glance es uno de los elementos más distintivos que podemos encontrar en un terminal Nokia Lumia, ya que nos informa de múltiples notificaciones sin necesidad de tener que desbloquear el terminal, algo que sin duda es muy útil y a la vez nos ayuda a ahorrar batería. En definitiva tendremos que esperar hasta el día 4 de septiembre para salir de dudas y como sabéis en WinPhone metro os haremos una amplia cobertura del evento.

¿Creéis que llevará Glance al menos el Nokia Lumia 830?

Archivado en Glance, Lumia 730, Lumia 830, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion