Ngram se convierte en el cliente oficial de Telegram para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram logo

Uno de los rivales más fuertes que tiene WhatsApp actualmente, Telegram, por fin tiene cliente oficial para Windows Phone. Recordarán que hace un par de meses, tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, el servicio presentó un problema con su servicio, cayéndose y dejando incomunicados a millones de usuarios. Fue ese el momento clave para Telegram, donde todos aquellos usuarios desamparados encontraron refugio en esta aplicación, llegando a tener más de 100 registros nuevos por segundo.

Por supuesto, una parte de esos registros llegaban de los clientes no oficiales del servicio que teníamos en Windows Phone, por lo que Telegram no podía darse el lujo de dejar de atender a este sector de mercado, y necesitaba pronto una aplicación oficial en este sistema.

Y al final, ha decidido por tomar Ngram Beta como cliente oficial, uno de los mejores clientes de Telegram, entre tantos, de la Windows Phone Store. Esto se puede comprobar desde la página de la aplicación en la tienda, donde ha cambiado tanto la descripción de la aplicación como el desarrollador. Además, desde la cuenta oficial de Telegram en Twitter, han dejado saber esta nueva decisión incluso antes de hacer un anuncio oficial.

Telegram twitter ngram

De momento, Ngram se encuentra aún en fase beta, en su versión 0.14.4.29 la cual fue lanzada el día de ayer, y a diferencia de los otros clientes, Ngram está en español. A pesar de estar aún en un desarrollo muy básico, es uno de los clientes favoritos de los usuarios de Windows Phone con un promedio de cuatro estrellas y 1101 calificaciones en la tienda de México, y tres estrellas y media con 662 calificaciones en la de España. En general buenos números para tratarse, como mencioné antes, de una aplicación en fase beta. Esperemos que el equipo de desarrollo de Telegram haga un buen trabajo y que pronto tengamos noticias de la aplicación.

¿Creen que Ngram Beta sea quién merece ser el cliente oficial de Telegram? ¿Utilizan alguna otra?

Windows Phone Store | Ngram Beta

Archivado en Ngram Beta, Telegram, WhatsApp, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel T.P dice:

    Sin duda ngram es el mejor cliente y merece ser aplicación oficial, a diferencia de migram, tiene soporte a español y funciona muchísimo mejor, eso si, debe ir destacándose en futuras actualizaciones

  • Elbin dice:

    la cuenta de telegram en español acaba de desmentir esa informacion en twitter. les di mention a ustedes winphonemetro. para que confirmen. y vean la respuesta que le dan a un usuario diciendo que ngram es solo una sugerencia y no algo oficial. mi cuenta es @elbinignacio

  • esteban0210 dice:

    Yo utilizo MIGRAM BETA y creo que esta deveria ser la oficial…

    Instale esta aplicacion pero no puedo iniciar secion, por que ? Por tener otra aplicacion de la misma??? Me podrian ayudar por favor.

  • Hernán dice:

    Esto es falso. Ya se desmintió en el Twitter oficial y en varias comunidades de WP. Ngram es solo una sugerencia.

  • francisco dice:

    Yo he usado tanto migram como ngram, creo que migram es mas rápida, pero por contra se actualiza poco, ngram está en castellano, lo que es un punto a su favor, y el funcionamiento, por lo que yo he comprobado, es satisfactorio, estoy deseando que mis contactos instalen telegram y poder pasar de una vez de whatssap!

  • bernardo dice:

    Por favor yo tenía la de migram instalada y la cambié pensando que al ser oficial y venir en español y encima aconsejados por vosotros, esta era mejor. Cual sería mi sorpresa que después de unos días de uso, resulta que NO SE VEN LAS FOTOS y encima tiene menos funciones que la de MIGRAM BETA. Así que la tuve que desinstalar y volver a descargar MIGRAM BETA. Por favor, no aconsejéis aplicaciones que no funcionan… Probarlas antes. Ah! y no descarga fotos -lo de vídeos ni lo probé- ni en mi 1020 ni en el 920… que yo sepa… Así que la conclusión, por ahora la que mejor funciona de todas por mi experiencia es la de MIGRAM BETA, aunque está en inglés.

  • Carlos Salvador dice:

    Ngram se actualiza hoy para convertirse en Telegram.

  • […] han optado por diversas aplicaciones similares como Line, Facebook Messenger, Migram BETA o Ngram. Es ésta última la que finalmente Telegram habría adoptado como aplicación oficial, recibiendo […]

  • Guillermo Alvarez dice:

    Yo tengo un problema con Ngram (o Telegram Messenger Beta como se llama ahora), y es que después de introducir mi número de teléfono la aplicación se queda ahí esperando.

    En la misma pantalla de Fluorogram inmediatamente salta a la siguiente pantalla (la de introducir código de confirmación) y me llega el código por sms, pero con Ngram no.

    ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Le pasa a alguien más?

  • […] han optado por diversas aplicaciones similares como Line, Facebook Messenger, Migram BETA o Ngram. Es ésta última la que finalmente Telegram habría adoptado como aplicación oficial, recibiendo […]

  • […] que hasta hace algunos meses, Telegram no contaba con aplicación oficial en esta plataforma y terminó por integrarse con Ngram Beta, una de las varias aplicaciones que, entonces, eran la opción que teníamos para poder usar este […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion