¿Veremos antes de que acabe el año al sustituto del Nokia Lumia 1020?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 1020 inferior

Hace ya algunas semanas que el popular medio de filtraciones evleaks filtró que Microsoft estaría desarrollando un nuevo terminal de gama alta para estas navidades. El terminal en cuestión se le conoce como nombre en clave McLaren y según rumores contaría con el sistema de control de gestos en 3D o dicho de otra manera el sistema 3D Touch.

Recientemente conocimos que Microsoft ha paralizado el desarrollo de este terminal, al parecer sigue sin ser viable la inclusión de un sistema de gestos en 3D en un dispositivo móvil. Sabemos por eso que Microsoft está en continuo desarrollo de nuevas tecnologías y no hace mucho pudimos ver un vídeo en el que se mostraba esta tecnología. La pregunta ahora es la siguiente, ¿veremos el Nokia McLaren aunque no incorpore el sistema 3D Touch?

Todavía es pronto para aventurarnos en contestar a la pregunta, aunque los rumores apuntan a que podría llegar a ser el sustituto del Nokia Lumia 1020.

Esta idea sigue sin ser descabellada pues aún sin el sistema 3D Touch, podrían sacar el sustituto dotándolo de una resolución de pantalla superior, un procesador Qualcomm más potente, se rumoreaba el Qualcomm Snapdragon 805 y es posible que estrenara la tecnología Lytro para la toma de fotografías. Tendremos que esperar a nuevas noticias y comprobar si el Nokia McLaren acaba siendo una realidad y se convierte en el sustituto del Nokia Lumia 1020.

¿Creéis que veremos un Nokia Lumia de gama alta para estas navidades?

Archivado en Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion