Verizon actualizará el HTC 8X a Windows Phone 8.1 a finales de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8X by HTC con Vodafone

Parece que finalmente el HTC 8X se actualizará a Windows Phone 8.1 Update 1, al menos los del operador Verizon. A través de Twitter un usuario preguntó a HTC, le respondieron que a finales de octubre lanzarían dicha actualización. Lo que no sabemos es cuando actualizarán los terminales libres y los de otros operadores, por ahora no hay más información oficial por parte de HTC.

Sin embargo los usuarios de un HTC 8S no tendrán la misma suerte, todo indica que finalmente se quedarán con Windows Phone 8, según HTC, el dispositivo no cumple los requisitos para actualizar a Windows Phone 8.1, no dieron más detalles. Malas noticias sin duda, esto no pone en muy buen lugar a HTC, quizás los consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar de nuevo un dispositivo de esta marca.

HTC no es que tenga muy buena fama en Android, recordemos que dejaron de actualizar el HTC One X y X+ cuando apenas llevaban un año en el mercado. Sin embargo se demostró que si podían actualizarse, gracias a CyanogenMod tienen actualmente la última versión de Android, la 4.4.4 KitKat.

HTC 8X actualización octubre

Estaría bien que los fabricantes pusieran en su página web información de cuando piensan actualizar, Nokia la tiene desde hace tiempo y es de gran ayuda para los usuarios. Actualmente los únicos dispositivos que están actualizando a Windows Phone 8.1 son los Lumia, del resto de fabricantes no sabemos nada. Esto es algo que creemos tendría que mejorar a corto plazo.

Lo suyo sería que todos los dispositivos se actualizarán al poco tiempo de lanzar Microsoft la actualización, a día de hoy pueden pasar muchos meses, en algunos casos ni se actualizan. El soporte es algo que tendrían que cuidar más los fabricantes.

¿Qué os parece la política de actualizaciones que tiene actualmente Windows Phone?

Archivado en Actualización, HTC 8X, Verizon, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion