El Nokia Lumia 525 recibe Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 525

Hace más de un mes y medio aproximadamente que se inició el despliegue de Lumia Cyan y Windows Phone 8.1 para los terminales Nokia Lumia. El primero de ellos en recibir Lumia Cyan fue el Nokia Lumia 925 y progresivamente ha ido llegando al resto de terminales de la familia Lumia.

Hoy sabemos que la actualización está llegando al Nokia Lumia 525 de manera global, el Nokia Lumia 525 era de los pocos terminales que aún no se habían actualizado. Para comprobar que tenéis las últimas actualizaciones instaladas es tan sencillo como ir a Configuración -> actualizar el teléfono -> buscar actualizaciones.

Aunque el Nokia Lumia 525 sea un terminal de la gama de entrada, contará con todas las funcionalidades anunciadas como el tan esperado centro de acción, el control de volumen independiente, el nuevo asistente de voz Cortana, sea quizá una de las novedades que más está llamando la atención. No hay que olvidar el uso de tarjeta microSD ya que ahora se pueden instalar aplicaciones en ella. Un nuevo teclado Word Flow con función Swype que realmente funciona muy bien y muy rápido.

Como sabéis el Nokia Lumia 525 fue una ligera actualización del modelo más vendido hasta la fecha, el Nokia Lumia 520, donde la única diferencia estaba en la capacidad de RAM, aumentándola en el Nokia Lumia 525 a 1 GB.

Archivado en Lumia 525, Lumia Cyan, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion