Google podría hacer compatible Android Wear con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X 360

Noticias interesantes las que nos llegan de gdgtarena, Google está interesado en hacer que su sistema operativo para relojes y pulseras inteligentes sea compatible con Windows Phone. Días atrás nos enteramos de que el smartwatch de Microsoft pasó las pruebas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, además el dispositivo de Microsoft sería compatible con Android e iOS.

Jeff Chang, director de producto de Android Wear, hizo unas declaraciones al Huffington Post UK:

Siempre queremos que el mayor número de usuarios pueda disfrutar de nuestra experiencia, por lo que estamos muy interesados en permitir que más personas puedan usar Android Wear.

Tienen un duro trabajo por delante, según comentó Jeff Chang, hacer que Android Wear sea compatible con más plataformas no será una tarea fácil.

Hay limitaciones técnicas, son limitaciones que tienen que ver con la API, así que estamos trabajando duro. Nos encantaría hacer llegar Android Wear a tantas personas como sea posible.

Si estás pensando comprar un smartwatch quizás sea mejor esperar un poco. El reloj inteligente de Microsoft podría ser la mejor opción al ser compatible –de confirmarse– con iOS y Android, como ya comentamos anteriormente. También hay que decir que por ahora están algo verdes estos dispositivos, sobre todo en cuanto a duración de la batería, al Moto 360 apenas le dura un día.

Veremos si al final acaban por hacer Android Wear multiplataforma, para empezar a día de hoy no tenemos ninguna aplicación de Google disponible para Windows Phone. Apple también tiene pensado lanzar su reloj inteligente el año que viene, pero todo indica que no será compatible con Windows Phone y Android. Viendo todo esto no cabe duda de que el smartwatch de Microsoft puede resultar muy interesante.

¿Tienes pensado comprar un smartwatch a corto plazo?

Archivado en Android Wear, Google, Smartwatch, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion