¿El primer terminal de Microsoft será el sustituto del Nokia Lumia 1020?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Hace dos días vimos como Tuula Rytilä, Vicepresidente Senior de Marketing de Móviles de Microsoft nos contaba que a partir de ahora los próximos terminales de Microsoft abandonaran la marca Nokia Lumia pasándose a llamar Microsoft Lumia.

Además Rytilä, afirmó que pronto veríamos el primer dispositivo bajo el nombre Microsoft Lumia. Como suele pasar en este tipo de declaraciones no dio más detalles acerca de una posible fecha de presentación o a qué gama estaría enfocada.

Si hacemos memoria, hace prácticamente un mes que vimos un supuesto terminal, ya sin la marca Nokia y de dimensiones considerables.

También no hace mucho, Jo Harlow explicó que en Redmond siguen investigando para seguir mejorando la calidad fotográfica en sus terminales y también habló en que ya estaban trabajando en el sustituto del Nokia Lumia 1020.

Hasta ahora son todo rumores y suposiciones, pero está claro que Microsoft tiene algo preparado para corto plazo, pudiendo ser como apuntan los rumores para antes del período navideño.

Es muy probable que el terminal presentado sea el sustituto del Nokia Lumia 1020, ya que es un terminal con un hardware algo anticuado y para continuar siendo referente necesita ponerse al día en todos los aspectos, mejorando la resolución de pantalla, un procesador más potente, nos gustaría que fuera como mínimo el Qualcomm Snapdragon 805 y quien sabe si hasta incorporaría la friolera de 3 GB de RAM y la incorporación de un sensor curvo y una cámara de tipo lytro.

Tendremos que seguir esperando, pero estoy convencido que en las próximas semanas empezaremos con los rumores habituales. Microsoft quiere y necesita sorprender con sus nuevos terminales, y con el sustituto del Nokia Lumia 1020 puede tener la oportunidad perfecta.

¿Tenéis ganas de ver el primer terminal de Microsoft?

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fer dice:

    Buff!! Que ganas de verle la cara a ese sustituto del 1020. Tengo el Nokia 808 y se me está haciendo eterno!! jejejejje!! pero seguro que merece la pena. Como bien dices Xavi, lo suyo es que viniese con 3Gb de Ram para que no le pasase lo mismo que al Lumia 1020, que las fotos en RAW dicen algunos compañeros que las maneja muy mal. Por supuesto, también esperamos que la nueva adquisición de CANON por parte de Microsoft, haga de este móvil el mejor móvil con cámara y supere con creces al 1020. Por cierto! que no se olviden de la bateríaaaaa importante en un móvil/cámara con flash xenón. Un saludo y a esperar un poco más toca!

    • Xavi dice:

      Hola Fer, si tenemos que seguir esperando. Esperemos que sea completo en todo, quien sabe si también viene con un sensor curvo. Con tal que sepamos más detalles os lo haremos saber. Gracias por tu comentario.

  • Marvin dice:

    Yo si ando ansioso de ver el terminal de Microsoft espero que sea cuadrado, muy fino y con diseño de la surface pro 3 que en el frente donde tenia Nokia aparezca Lumia y en la parte de atrás la ventanita de Microsoft en grande y plateado y abajo diga Microsoft! Con una batería potente, procesador 805, ram 3gb y la mejor cámara. Seria perfecto no creen!

  • Kike dice:

    Yo estoy esperando como agua de mayo un iPhone 6 plus killer que sustituya mi 920.

  • JuanJo dice:

    El sucesor del nokia lumia 1020 estoy casi seguro sera en phablet con unos 3000-4000 miliamperios

  • desa dice:

    A que adquisicion CANON te refieres?

    • Fer dice:

      Buenas, me refiero a la adquisición de licencias, o como ellos dicen “acuerdo de licencias” en la que por ambas partes pueden hacer uso de ciertos productos mutuos…. Entre los cuales ya se habla de una cámara Canon con el S.O. W10, y un móvil (presuntamente el sustituto de Lumia 1020) con óptica Canon y no la ya muy utilizada Carl Zeiss (de la cual me reconozco fan).

      • Greco86 dice:

        Carl Zeiss es simplemente excelente, cuidado que si lo cambien no arruinen ese simbolo de calidad

      • Fer dice:

        Estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que una óptica tan experimentada, en tantos tipos de dispositivos, como CANON, nos defraude…. Además para eso están los tester antes de salir al mercado, no? Si no pueden mantener la calidad para hacer el zoom reinventado, no sería una mejora… Lo único de todo esto es que la espera me esta matando!! Necesito tenerlo en mis manos yaaaa!! jejejejje!!

  • Otto dice:

    Pues es una gran cagada lo de cambiar el logo de Nokia por Microsoft. Nokia ya tiene un prestigio y la marca Microsoft en un teléfono no va a resultar. Es más, vaticino que cuando hagan el cambio, van a dejar de vender teléfonos. Si la marca Nokia ya funciona, y además es de Microsoft, por qué narices tienen que cambiarla? Gran cagada amigos…

  • Andres dice:

    pofin empiezan las especulaciones sobre el remplaso de mi lumai 1020, voy a tener que juntar desde ahora las rupias necesarias para poder adquirirlo

  • Juanlubetico dice:

    Que es eso de que Microsoft ha comprado Canon? será la división de Nokia.. no?

    • Greco86 dice:

      Tengo entendido que no compro Canon, sino que tienen un acuerdo mutuo en cuanto a licensias, pero asi empezo el binomio Nokia-Microsft y ya ven como acabo… de cualquier forma, sera interesante ver a canon en el proximo terminal, Carl Zeiss sera dificil de superarla por la calidad que representa…

    • Fer dice:

      Efectivamente, cuando dije lo de Canon me refería, a que supuestamente han hecho una cesión de patentes en ambas direcciones, dónde se espera que pronto salga una cámara Canon con SO W7, y un Smartphone con lentes Canon, lo que se supone que mejorará la óptica Carl Zeiss (de la cual me reconozco como fan absoluto). Si a eso le sumamos que tendrá mejor procesador, ram y pantalla, creo que podemos estar ante el digno sustituto del Lumia 1020, que barrerá con cualquier cámara montada sobre un Smartphone, ya que si no e equivoco con el Snapdragon 805 puede llegar a dar hasta 50 Mpx.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion