No te pierdas ninguna oferta con AppStore WorldWide, 128 tiendas en una aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AppStore WorldWide cabecera

Muchas veces en la Windows Phone Store de otros países suelen ofrecer gratis algunas aplicaciones, mientras en nuestro país son pago, por ejemplo el reproductor multimedia MoliPlayer Pro, en China dispone de una versión gratuita. Basta con cambiar la región en la configuración de nuestro teléfono para poder descargar estas aplicaciones, lo malo que hace falta reiniciar el dispositivo. Con la aplicación AppStore WorldWide todo esto se simplifica, nos permite cambiar la región pulsando un botón y sin necesidad de reiniciar.

AppStore WorldWide nos mostrará las aplicaciones y juegos de 128 países, de esta manera no nos perderemos ninguna promoción. La navegación entre los diferentes menús es fácil, todo está ordenado por categorías. Tenemos la opción de ver las mejores aplicaciones gratis, las más nuevas, las mejores de pago y las que tienen una mejor puntuación. No podía faltar la barra de búsqueda y la posibilidad de guardar en favoritos las aplicaciones recientes.

AppStore WorldWide captura

La primera vez que abrimos la aplicación nos pide que seleccionemos una tienda, seguidamente veremos las mejores aplicaciones gratis junto a la puntuación que tienen, deslizando la pantalla a la izquierda o derecha nos moveremos entre las diferentes secciones. En la parte inferior tenemos 4 iconos. El primero nos permite elegir una categoría, luego tenemos el de búsqueda, el tercero sirve para cambiar la región, actualizar el Live Tile y algunas cosas más, el último icono es para cerrar la aplicación.

Aunque la aplicación es gratis veremos publicidad en la parte superior, si os parece molesta se puede quitar, pero tendréis que pagar 1,49 euros. En parte nos recuerda a Free market, una aplicación que nos permitía bajar aplicaciones de pago de forma gratuita, aunque duró poco tiempo ya que acabó siendo retirada por Microsoft. Nos gustaría que con la llegada de Windows 10 y una misma tienda para todos los dispositivos, también fuera una tienda a nivel global.

Windows Phone Store | AppStore WorldWide (gratis/1,49 euros para quitar la publicidad)

Archivado en AppStore WorldWide, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion