Descarga aplicaciones de pago sin coste con Free market

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Free-Market-cabecera

Free market en su versión 2.1.3.103, es un tienda alternativa en la que podéis encontrar muchas aplicaciones gratis. No confundir por ejemplo con el Black Market o MoboMarket de Android, aunque esta última es legal. Con Free market no encontraréis todas las aplicaciones sin coste alguno ya que lo que hace no es ilegal.

Algunos desarrolladores de Windows Phone cuando suben sus aplicaciones a la Windows Phone Store suelen cambiar el precio dependiendo el país, incluso en algunos de estos países la ponen gratis, ya sea para siempre o durante un tiempo. Una vez leído esto seguro que más de uno estáis interesados en la aplicación, ya que os podéis ahorrar algo de dinero.

Nada más abrirla nos saldrán las aplicaciones más buscadas o descargadas, aunque también tenemos la opción de buscar nosotros manualmente la que nos interese. Una vez la encuentra lo que hace es buscar en las tiendas de varios países en busca de una versión gratuita.

Free-Market-Windows-Phone

Veremos que nos irá avisando en que países es gratis, aunque puede que justamente la aplicación que buscamos no está por ahora gratis en ninguno. En el caso de encontrarla gratis nos avisará y nos dará las instrucciones para poder descargarla.

Básicamente nos dirá que cambiemos la región y el lenguaje de nuestro Windows Phone dentro de la configuración. Por ejemplo si encuentra el reproductor MoliPlayer Pro gratis en Francia, tendremos que cambiar la región y el idioma al francés.

Por lo tanto Free market lo que hace en resumidas cuentas es una búsqueda por la Windows Phone Store de muchos países. Quizás sea algo molesto tener que andar cambiando el idioma y región cada vez que bajemos alguna aplicación, pero por ahora no hay otro modo de hacerlo. Free market es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, por lo que podemos ver en la tienda.

Actualizado 24/03: Parece que han retirado la aplicación de la tienda.

Windows Phone Store | Free Market (gratuita)

Archivado en Free Market, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs