Seguimos sin recibir actualización para WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Windows Phone 8.1

Una vez más la popular aplicación de mensajería, WhatsApp vuelve a estar en el centro de todas las miradas, ya que son más de tres meses que la aplicación final no recibe ninguna actualización. Mientras si comprobamos las actualizaciones en Android, es raro el mes que no se actualiza.

Pero a los usuarios, una de las cosas que más decepcionados los tiene, es que a día de hoy, la aplicación no es del todo 100% compatible con el sistema operativo Windows Phone 8.1. Pudimos comprobar como al actualizar a Windows Phone 8.1 aparecía el siguiente mensaje cuando abrías la aplicación.

whatsapp_broke

Recientemente, hace dos semanas pudimos comprobar como la Beta recibió una actualización con múltiples mejoras, muchas de ellas necesarias, como la rapidez general de la aplicación al iniciarse.

Hace tres días, volvió a actualizarse la Beta, permitiendo poder archivar nuestras conversaciones, pero ni rastro de actualizaciones en la aplicación pública. El otro problema es que WhatsApp, no suele dar nunca explicaciones de si próximamente va a lanzar actualizaciones, un comunicado en estos casos, tranquilizaría y mucho a los usuarios. Solo se han limitado a decir que siguen trabajando en una versión estable y sin fallos para Windows Phone 8.1, aunque no han dado fechas acerca sobre una posible actualización.

Creo que Microsoft debería de tomar cartas en el asunto, ya que una aplicación tan importante para los usuarios, le está haciendo bastante daño al sistema operativo, ya que son bastantes los usuarios que han abandonado Windows Phone por culpa de la aplicación WhatsApp.

Esperemos que próximamente recibamos la esperada actualización con todas las novedades que hemos vista en la Beta. Como siempre os informaremos puntualmente acerca de todas las noticias de la importante aplicación.

¿Creéis que pronto veremos la esperada actualización?

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gustavo dice:

    Esa aplicación es una cruz que nos auto aplicamos. Estoy pensando ya en desinstalarla y que a uno lo dejen vivir tranquilo.

  • javi dice:

    Pues si, estamos un poco artos ya, mi hermano tiene android y se actualiza bastante y Facebook también, nos tienen abandonados, yo aposté por este sistema operativo desde un principio y es mi primer Smartphone y seguiré apoyando pero ya está bien, estoy bastante indignado, lumia 520.

  • Beltrán dice:

    Totalmente de acuerdo. La principal queja de los usuarios que llegan a WP es sobre Whatsapp y sus limitaciones con respecto a otras plataformas. Sin duda, Microsoft debe tomar medidas. Otra app que nos desprecia olímpicamente es Twitter. En Android no pasa semana aproximadamente que se actualice, y con nosotros nada. Al menos que se nos permita visualizar los gifs también.

  • Adrian dice:

    Ésta es la nota que nunca quería leer para decidirme… hace rato vengo viendo los problemas de las aplicaciones que está teniendo Windows, realmente quería salirme de android mas por las cámara de los Nokia… pero veo que por más fluidez que tenga, las aplicaciones que mas se usan carecen de todas las funciones o tienen fallos o demoras….. o sea, para que me sirve esa fluidez. Uno quiere comprar algo que funcione en su totalidad, y no una promesa…

    • Xavi dice:

      WhatsApp ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones pero falta más continuidad en el tema de las actualizaciones. Saludos y gracias por el comentario.

  • JuanDavid dice:

    Un parcero tiene androide relento “sansumg” y yo un lumia 520 win.8.1 le da tres vueltas y media y eso que el de el tiene 1gb ram. Pero lo único que veo que supera es el bendito whatsap. Que tiene muchas cosas y ni siquiera se puede compartir música naaa. Y hace unos dias lo actualizaron el de androide.

  • JuanDavid dice:

    Pero no hay que perder las esperanzas hojala nos tengan una gran sorpresa. Que pongan en su lugar a los de androide.

  • Neil dice:

    Esta situación hace unos años Microsoft la hubiese solucionado comprando WhatsApp, pero claro, esta vez se les han adelantado…

  • j dice:

    Completamete de acuerdo pero ,,,,

    Aunque hay aplicaciones que no rulan como deseamos funcionan de una forma correcta , y eso no desmerece un buen sistema operativo que ciertamente aun no esta en su mejor momento, pero funciona muy bien.

    De forma que en WP veremos cosas parqa bien y oara mal que no estan en otras plataformas, las camaras, las pantallas de incio, los tiles, el estilo, la suavidad y estabilidad de WP hace que aplicaciones en pañales pasen desapercibidas.

    No defiendo Whatsap, pero si Windows Phone, se merece una oportunidad, por lo menos de que sea conocida en primera persona, esta mañana un ciclista me ha dicho,,, es un nokia??, pero si dicen que los Nokia son una …….

    Despues de enseñarle mi 925 ya no opina lo mismo, una o varias app,s no pueden tirar por tierra un sistema operativo

  • frank dice:

    Yo solo espero que no nos hagan esperar otro año para recibir las llamadas de voz

  • Marvin dice:

    Esa aplicación es una porquería ya lo desinstalé me he quedado con la App hike que Es mucho mejor que whatsApp. 😀

  • Angelo dice:

    <

    p>la App funciona Genial SI tenemos el Modo Avion Activado Ademas da vista A Las notificaciones cuando Te llega un Mensaje , asi que amigo no se desesperen la actualizacion llegara , puede ser que de ahy y nos sorprendan con nuevas novedades y con un buen funcionamiento en esta mueva version del sistema operativo W. Phone 8.1

  • Alex kabrera dice:

    Una pregunta como obtengo whatsapp beta?

  • Marc dice:

    Lo de esta gentuza de whatsapp es lamentable. Con la de programadores y recursos que deben tener después de la venta a Facebook, y que no sean capaces de tener una aplicación decente para un sistema en constante crecimiento como WP. Es un insulto a los cada vez más usuarios de Windows. Cuando salga Windows10 para nuestros lumias que pasará?? tampoco el bendito whatsapp será compatible con el sistema operativo?? porque siguen viviendo en el pleistoceno? de verdad que vergüenza de empresa y qué vergüenza de programadores. Deberían quitarles el título, si es que lo tienen.

  • Mauricio dice:

    no falta mucho para q sea retirada de la tienda.. igual q la vez pasada. es una verguenA esa aplicacion. y cuando se actualize llegara mejoras y de nuevo abandonado. asi de simple vuelve a pasar lo mismo.

  • Jorge Salcedo dice:

    La verdad es que no tengo problemas con el WhatsApp, yo tengo un Lumia 520 y la preview 8.1 con lumia amber. Lo único qua creo que falla es cuando esta al límite de datos, entonces toca engañar a la aplicación desactivando la opción de control de datos.

  • Kike dice:

    Es la misma historia de siempre: los desarrolladores no apuestan por la plataforma porque su cuota de mercado es tan baja que prefieren dedicarse al resto de S.O., lo cual es lógico; al fin y al cabo son empresas, no ONG’s, y buscan el mayor beneficio y ahora mismo la mayor parte de usuarios están en Android e iOS. Es una pena porque yo le di mi oportunidad el año pasado comprándome mi 920 y al final me pasé a Android porque en WP no encontré ni app oficiales ni alternativas que merecieran la pena.

    Eso sí, aún conservo el 920 porque espero que la cosa cambie y WP le plante cara a los otros, aunque la verdad, mucho trabajo tiene Microsoft por delante.

    Por mi parte, con que actualicen el Whatsapp y Microsoft saque un teléfono de 5,2″ o 5,5″ a un precio y calidad razonable, me volverán a tener entre ellos 🙂

  • Sergy dice:

    Bueno, paren un poco todo. Es un poco exagerado todo esto, ¿Condenar todo un sistema operativo por una aplicación?

    No debemos olvidar que WhatsApp es una aplicación de mensajería, una de muchas, con varias alternativas muy buenas en Windows Phone: WeChat, Telegram, Viber, Skype, Messenger, Line.

    Además, a pesar de ese aviso la aplicación funciona MUY BIEN.

    Si quieres hacer llamadas de voz, Viber hace poco ganó muchísima estabilidad con su última actualización

    Los mensajes son muy seguros en Telegram

    Skype, a pesar de algunos pocos fallos, nunca me ha dado problema con las video llamadas.

    Sí, es una lástima que WhatsApp, la más usada de todas, esté aún tan verde en algunas funciones, pero de ahí al escándalo que están montando en el artículo y los comentarios…

    Por último, la compra que hizo Facebook recién está siendo aprobada a nivel mundial y, como ya sabemos por experiencia propia (Microsoft – Nokia), es de esperar que los resultados de esta aún se demoren un poco más.

    • daniel dice:

      pero debes saber que todos no usan WeChat, Telegram, Viber, Skype, Messenger, Line, el que usan todos es whats app, que ese es el gran problema

    • Xavi dice:

      Hola Sergy, por desgracia se duele dar siempre una imagen demasiado exagerada. Esperemos que sigan mejorando y cogiendo mejor fama con las aplicaciones. Creo que es necesario para que Windows Phone siga mejorando.

  • fjmr68 dice:

    Seguramente tengan a un becario pasando a Windows phone las mejoras que hacen en Android.

  • joaco dice:

    Es una pena lo de whatsapp, tambien es triste saber que instagram y twitter nos dan la espalda, parece que ni se acordaran de nosotros que existimos TAMBIEN, de igual manera aplicaciones como line se actualiza de forma regular por hay ni asomo para hacer video llamadas como en otros sistemas y uno se da cuenta de la desigual que hay, es una pena 🙁

  • Edu dice:

    Es una verguenza que a estas alturas WP aun siga teniendo estos problemas. Acepto que sea un sistema operativo que haya salido hace unos 6 meses pero ya tiene algunos años. Toda la culpa la tiene Microsoft que no se amarra los pantalones y pone a trabajar a tiempo completo a los desarrolladores para que optimicen a nivel de iOS Y Android las aplicaciones de WP. no hace nada por darle una publicidad bestial a nivel mundial a WP, la competencia es brutal y es como si a ellos no les importa nada. Puse todo mi empeño y fuerza con los mejores equipos con WP Lumia 920 925 1020 y hasta hace poco 1520 me encanta WP pero lamentablemente sentir tanta impotencia y ver el quemiportismopor parte de Microsoft fue lo que colmo mi paciencia. Regrese a Android con un S5 con la peor de las ganas ya que no me gusta Android peor iOS. Espero de todo corazón que esto cambie en WP y en especial que Microsoft se de una cachetada y ya despierten y vean las consecuencias de su desidia y quemiportismo y su falta de coraje para impulsar tan buen sistema operativo a los niveles óptimo y de calidad que debería tener tan majestuosa empresa.. Gracias y espero volver pronto a WP con la mejor de mis alegrías.

  • José dice:

    Pues a mi también me tienen muy harto los de whatssapp, siempre llegan las actualizaciones muy tarde y pocas funciones, siempre vamos cinco pasos por detrás de android Apple e incluso simbian, si si simbian, lo que no puede ser es que te acostumbres a no tener apenas opciones para compartir o enviar archivos como videos de mas de 12kb o música o que te guarde los audios que recibes, en fin es que cuando tienes un android con whatssapp te parece que estas en el paleolítico de los smarphones, no hay color, creo que no le importamos nada a la vista esta

  • joaco dice:

    Saben que es lo mas triste, que hasta Microsoft se burla de nosotros de su mismo sistema, como es posible que aplicaciones que son propias de Microsoft pongo el ejemplo mas claro SKYPE este mejor optimizado en android,y que nosotros su propio sistema aun no recibe una actualización, uso mucho skype para hacer video llamadas y pues decir que skype para windows Phone le falta optimización, por Dios es una pena :(, conclusión Microsoft esta mas preocupado haciendo buenas Apps para otros sistema que ni se percata de que se esta hundiendo su propio sistema.

  • Marc dice:

    Sinceramente no creo que el problema sea de WP. Es más, ni siquiera creo que Microsoft tenga culpa en este asunto. Creo que el sistema operativo brinda una API lo suficientemente rica como para que los desarrolladores (supuestos desarrolladores) del whatsapp puedan construir una aplicación actualizada y decente. Windows Phone me parece un sistema operativo móvil óptimo, de hecho, me parece de lo mejor del mercado en este sentido. Otra cosa es que una empresa, a la cual se les supone unos recursos, un presupuesto, un personal cualificado, y finalmente demuestran que no estan a la altura de WP, claramente. Existen otras apps como Line, Viber, o incluso BBM que demuestran claramente que las cosas se pueden hacer mejor, mucho mejor, en esto de la mensajería instantánea.

  • Noe dice:

    En mi opinión no funciona del todo mal, desconozco porque en android se actualiza muy seguido, pero si es cierto en términos generales la aplicación funciona bien, si estamos de acuerdo que le hacen falta muchas funciones que si tiene en otras plataformas pero honestamente pienso que no hay que depender tanto de una aplicación porque al final es solo eso y Windows Phone es mucho más que WhatsApp

  • Luis Romero dice:

    Creo que la Aplicación es aceptable al margen como lo señala el artículo de la falta de actualizaciones. En lo practico funciona en lo básico. Es de suponer que con el tiempo se hará mucho más estable y con mejores prestaciones. También suponemos que el Año 2015 Microsoft se estrenará públicamente como fabricante de Móviles y tendrá toda la artillería montada para presentar Un Windows 10 y un sinnúmero de aplicaciones a tono con el nuevo sistema operativo.

  • […] hace ya meses, la aplicación de WhatsApp no ha recibido una actualización importante, y aunque la aplicación funciona de forma decente y sin problemas aparentes, es verdad que […]

  • […] muchos siguen esperando actualizaciones para Whatsapp, hace algunas horas Telegram Messenger Beta para Windows Phone se ha vuelto a actualizar. Y es que […]

  • […] seguimos sin disponer de una actualización de la importante aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Sin embargo cada vez estamos […]

  • […] hemos hablado de la falta de novedades y actualizaciones periódicas de una aplicación que muchos consideran totalmente básica en una plataforma, como es WhatsApp. Se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs