Grand Theft Auto San Andreas será relanzado en HD para Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA San Andreas

Me atrevería a decir que todos conocemos Grand Theft Auto: San Andreas, un juego que a pesar de los años sigue estando entre los favoritos de los jugadores de hoy y los de antaño. Como sabemos el juego fue lanzado originalmente en el 2004 para diferentes consolas, entre ellas el Xbox original y que en ese momento cautivo por ser uno de los juegos más sobresalientes de mundos abiertos, recordemos que también lo podemos descargar para nuestros Windows Phone.

Hace poco habían comenzado rumores sobre el posible relanzamiento del juego esta vez para Xbox 360, con una mejora gráfica que llegaría al HD, pues el día de ayer ha dejado de ser un rumor para ser confirmado por parte de Rockstar. El anuncio en realidad fue la respuesta a una pregunta sobre el porqué se había eliminado la versión de San Andreas de Xbox Originals del servicio Xbox Live y si esté estaría disponible nuevamente y cuando.

Rockstar dijo que GTA: San Andreas estaría de nuevo en el Marketplace de Xbox el día 26 de octubre por medio de su sistema “Juegos Bajo Demanda, pero con algunas mejoras, como mejores gráficos y la inclusión de logros. Resolución a 720 píxeles y un total de 33 que podemos encontrar en la página de la compañía, aunque 11 de estos logros son secretos.

La nueva versión de GTA: San Andreas estará completamente separada de la versión original por lo que las partidas guardadas no se pueden transferir entre los dos juegos. Ambas versiones seguirán disponibles –si es que compraste la primera con anterioridad–, así que si la compraste podrás seguir accediendo a ella por medio de tu historial de descargas y también si lo deseas podrás adquirir la nueva versión y bajarla sin que interfieran entre sí.

Una gran noticia para los fanáticos de Grand Theft Auto: San Andreas ya que dentro de un día podremos tener acceso a una versión renovada de este gran juego. Aunque desafortunadamente se desconoce el precio con el que será comercializado, podría ser que tenga el mismo costo que la versión que viene a sustituir, tampoco se ha dicho si será lanzado en formato físico.

Fuente | Rockstar

Archivado en Games On Demand, Grand Theft Auto: San Andreas, GTA San Andreas, Juegos, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion