Grand Theft Auto: San Andreas ya disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA San Andreas en Windows Store

Uno de los juegos que más éxito tuvo desde el momento de su salida hace años fue sin duda el Gran Theft Auto: San Andreas. Un juego de mundo abierto donde podríamos personalizar nuestro personaje y llevarle por todos los rincones que el mapa de turno nos posibilitaba. Un videojuego que sin duda causó un fuerte impacto y que siguió sentando las bases de una enorme saga como la de GTA.

Hoy, ya podemos disponer de este título tan emblemático en nuestros portátiles, ultraportables, tablets o escritorios, ya sea con Windows 8.1 o sobre todo RT 8.1, titulo que los usuarios de Windows Phone ya pueden disfrutar desde hace semanas. Y es que GTA San Andreas ha llegado hace escasos momentos a la tienda de aplicaciones Windows Store para rellenar minimamente una gran ausencia de buenos títulos de los que la plataforma adolece.

Sin duda alguna, supone un buen impulso para aquellos ”jugones” que quieren aprovechar la potencia gráfica que les brinda sus dispositivos con un juego realmente completo y con unos gráficos que, si bien no son nada del otro mundo, pueden ser del gusto de muchos usuarios sedientos de horas de entretenimiento.

Por un precio de 6 euros tenemos un verdadero motivo para pasar largas horas frente a nuestras pantallas, ya sea para poder muscular o hacer engordar a nuestro personaje, o recorrer un interesante escenario con multitud de vehículos que van desde simples bicicletas a verdaderos coches de exposición. Un título que seguro Microsoft agradece de ver en su estantería virtual de Windows Store en un apartado que poco a poco va recibiendo titulos de la talla como el que hoy nos ocupa.

Actualizado 17/02: Ya está de nuevo disponible para su descarga en la Windows Store, después de ser retirado durante unos días.

Windows Store | Gran Theft Auto: San Andreas

Archivado en GTA San Andreas, Juegos, Videojuegos, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion