GTA: San Andreas se dará a conocer la próxima semana para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA SA

Hace unas semanas, Rockstar Games anunció de que su popular juego Grand Theft Auto: San Andreas será lanzado en diciembre para algunas plataformas móviles en las que se incluye a Windows Phone. El juego estará disponible para Windows Phone 8 la próxima semana a un precio de 6,99 dólares y requiere al menos 1GB de RAM, los gráficos del juego han sido remasterizados, con un sistema de control renovado y controles táctiles.

Descripción

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características

San_Andreas

  • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.

  • Mejorado con sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real.

  • Compatible con mandos físicos.

  • Compatible con guardado en la nube para poder jugar en diferentes dispositivos, para miembros del Social Club de Rockstar.

  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.

  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

  • Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

En el juego también podemos escuchar nuestra lista personalizada, para ello deberemos crear una lista con el título GTASA, iniciar el juego y seleccionar la emisora de radio CANCIONES DEL USUARIO.

GTA: San Andreas incluye más de 70 horas de juego con gráficos remasterizados de alta resolución diseñados específicamente para móviles. No podemos esperar más para jugar a este juego. Probablemente se vea impresionante en el Nokia Lumia 1520. ¿Tienes ganas de jugar a GTA: San Andreas?

Archivado en Grand Theft Auto, GTA, GTA San Andreas, Juegos, Rockstar Games, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion