Para todos aquellos impacientes por la llegada de la Halo: The Master Chief Collection a la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, tendrán que esperar un poco más, incluso si son de los primeros en adquirir su copia. En un comunicado de Microsoft, se menciona que el juego ya se encuentra en fase Gold de producción, lo cual quiere decir que el juego está “completamente” terminado y listo para su producción en masa.
También se anunció que el juego ya se encuentra disponible para pre-compra y pre-descarga, además de que se ha adelantado la fecha de salida del juego en Norteamérica al 11 de noviembre. Aunque en una gran cantidad de países la fecha lanzamiento se mantiene como el 14 de noviembre.
Microsoft aprovechó para revelar algunos otros detalles del juego, entre los cuales se menciona que será necesaria la descarga de una actualización desde el día de lanzamiento. La actualización tendrá un peso de 20 GB, la cual incluye información que complementará a la que viene dentro del Blu-ray (otros 45 GB), la cual era imposible incluir completa dentro de un solo disco. Pero no hay que desanimarse, ya que podremos jugar la campaña y algunos modos multijugador de inicio.
También vale mencionar que si realizan la pre-compra del juego en formato digital, también podrán realizar la pre-descarga completa (65 GB) del juego para poder disfrutarlo completo desde el día de lanzamiento.
Halo: The Master Chief Collection es una recopilación de los videojuegos de la serie Halo (excluyendo spin-offs como Halo: Spartan Assault) e incluye: versión remasterizada de Halo 2: Anniversary (el clásico favorito), junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians.
Me tendré que comprar un disco duro externo
[…] Y si aún no tienen una consola Xbox One, pueden adquirir el pack que incluye la consola y la Master Chief Collection, la cual incluye los cuatro juegos previos de la […]
[…] Aunque Microsoft no ha hablado al respecto, no sería la primera vez que información de este tipo se filtra por descuido de algún retailer en su lista de productos disponibles, por lo que existen buenas posibilidades de que veamos un modelo de la consola con el doble de capacidad de almacenamiento de la versión original. Algo que tiene mucho sentido, considerando que hoy en día los juegos descargados, las constantes actualizaciones y el contenido adicional descargable (DLC), suelen ocupar rápidamente el espacio del disco duro de las consolas, aunque 500 GB aparenten ser mucho. Tan solo la Master Chief Collection de Halo requiere una actualización de 20 GB desde su lanzamiento. […]