20 GB de actualización para Halo: The Master Chief Collection desde su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo-The-Master-Chief-Collection

Para todos aquellos impacientes por la llegada de la Halo: The Master Chief Collection a la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, tendrán que esperar un poco más, incluso si son de los primeros en adquirir su copia. En un comunicado de Microsoft, se menciona que el juego ya se encuentra en fase Gold de producción, lo cual quiere decir que el juego está “completamente” terminado y listo para su producción en masa.

También se anunció que el juego ya se encuentra disponible para pre-compra y pre-descarga, además de que se ha adelantado la fecha de salida del juego en Norteamérica al 11 de noviembre. Aunque en una gran cantidad de países la fecha lanzamiento se mantiene como el 14 de noviembre.

Microsoft aprovechó para revelar algunos otros detalles del juego, entre los cuales se menciona que será necesaria la descarga de una actualización desde el día de lanzamiento. La actualización tendrá un peso de 20 GB, la cual incluye información que complementará a la que viene dentro del Blu-ray (otros 45 GB), la cual era imposible incluir completa dentro de un solo disco. Pero no hay que desanimarse, ya que podremos jugar la campaña y algunos modos multijugador de inicio.

También vale mencionar que si realizan la pre-compra del juego en formato digital, también podrán realizar la pre-descarga completa (65 GB) del juego para poder disfrutarlo completo desde el día de lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection es una recopilación de los videojuegos de la serie Halo (excluyendo spin-offs como Halo: Spartan Assault) e incluye: versión remasterizada de Halo 2: Anniversary (el clásico favorito), junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians.

Archivado en Halo, Halo: The Master Chief Collection, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion