Nuevo modelo de la Xbox One con mayor almacenamiento podría ser presentado en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

La actual consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox One, podría tener pronto un nuevo modelo en el mercado con mayor capacidad de almacenamiento. Actualmente, solo existe un modelo básico que incluye 500 GB de almacenamiento interno, aunque el bundle de Call of Duty incluye el doble de esta capacidad.

Lamee, una reconocida tienda de videojuegos española, dejó ver en su sitio web un modelo no anunciado oficialmente del modelo básico de la Xbox One con una capacidad de 1 TB a un precio de 449,99 euros (50 euros más que el modelo de 500 GB), marcando como fecha de lanzamiento el 26 de junio, tan solo una semana después del E3, por lo que durante esta convención podría darse el anuncio oficial de este nuevo modelo.

xbox_one_1tb

Para quienes no sepan, el E3 (Electronic Entertainment Expo) es la convención de videojuegos más importante de la industria celebrada cada año en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. En ella, se presentan y anuncian juegos para PC, consolas y móviles, además de otros productos relacionados con esta industria de entretenimiento, por lo que es de esperarse que Microsoft esté presente dando a conocer las últimas noticias y novedades de su división de juegos, Xbox, en las tres plataformas antes mencionadas.

Aunque Microsoft no ha hablado al respecto, no sería la primera vez que información de este tipo se filtra por descuido de algún retailer en su lista de productos disponibles, por lo que existen buenas posibilidades de que veamos un modelo de la consola con el doble de capacidad de almacenamiento de la versión original. Algo que tiene mucho sentido, considerando que hoy en día los juegos descargados, las constantes actualizaciones y el contenido adicional descargable (DLC), suelen ocupar rápidamente el espacio del disco duro de las consolas, aunque 500 GB aparenten ser mucho. Tan solo la Master Chief Collection de Halo requiere una actualización de 20 GB desde su lanzamiento.

¿Te gustaría un modelo de la Xbox One con 1 TB para almacenar todo tu contenido en la consola?

Fuente: VG247

Archivado en E3, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion