Happy Chef 2, el juego para los cocineros más exigentes llega a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Happy Chef 2 cabecera

Siempre está bien hablar de juegos diferentes, por eso hoy os traemos Happy Chef 2, un título que pondrá a prueba tus artes culinarias. Te lo pasarás en grande preparando todo tipo de platos, aunque si no eres muy aficionado a la cocina entonces no te molestes en instalar el juego, seguramente te resulte aburrido. Estamos hablando de un juego que lleva bastante tiempo en iOS y Android, con muchos millones de descargas.

En Happy Chef 2 cocinarás platos de diferentes países, tendrás que convertirte en el mejor chef del mundo. Empezarás desde lo más bajo, cocinando en un local de pizza y pasta en italiana, tendrás que ir avanzando, visitarás Hawái, China, Francia, Estados Unidos, hasta que conseguir ser una estrella a nivel mundial.

Los buenos cocineros saben cocinar todo tipo de platos, en Happy Chef 2 tendrás que estar a la altura cocinando pasta, pizzas, helados, tortitas, patatas fritas y mucho más. Puedes ir mejorando tu cocina con nuevo equipo, también decorar tu restaurante, tendrás que servir una amplia variedad de platos para todo tipo de clientes.

Las características de Happy Chef 2 son las siguientes:

  • Tienes más de 100 platos diferentes para cocinar: desde pasta y pizza pasando por platos orientales y comida francesa

  • 5 localizaciones distintas

  • Tienes que completar más de 70 niveles

  • Dispone de 5 minijuegos

  • Hay cientos de mejoras con las que decorar y perfeccionar tu restaurante

  • Un juego muy largo, más de 25 horas para completarlo

Happy Chef 2 viene en varios idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano y ruso. Si no es el juego que buscas no te pierdas Sugar Run, también tienes Cars: Rápidos como el Rayo, el último juego de Disney para Windows Phone. Ambos juegos son gratis y merece la pena probarlos. Otro que merece la pena es Terraria, sería una especie de MineCraft -salvando las distancias-, tiene un precio de 4,49 euros.

Windows Phone Store | Happy Chef 2 (gratis)

Archivado en Happy Chef 2, Juegos, Juegos de cocina, Nordcurrent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion