#AskAnswerDesk, Microsoft Store responde tus dudas a través de Twitter y Youtube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-responde-askanswerdesk

En un esfuerzo por promocionar Windows, Windows Phone, Surface y demás productos de la marca, Microsoft ha comenzado una campaña a través de twitter, mediante la cual, utilizando el hashtag #AskAnswerDesk se pueden realizar preguntas a la cuenta de MicrosoftStore para que estás sean respondidas por los expertos de Windows. Si bien las respuestas se realizan mediante tweets a quienes pregunten, algunas de las preguntas son contestadas en vídeo a través de la cuenta de YouTube de la Microsoft Store.

El ejemplo más reciente es el de una madre quién pregunta las ventajas de adquirir una Surface en lugar de una Mac pues su hija quiere la segunda pero ella y su esposo desean comprarle una Surface.

@MicrosoftStore my daughter wants a Mac but we want her to get a Surface. What are your selling points?

La respuesta como se puede ver en vídeo y es bastante concisa; una Surface Pro 3 puede reemplazar tanto una Tablet como una computadora portátil, además destacan la integración del lápiz digital y como este resulta una buena opción. También hacen alusión a que gracias al tamaño y peso, se obtiene portabilidad y rendimiento para entretenimiento y trabajo.

Muchos más videos pueden ser encontrados en el canal de Youtube de Microsoft Store donde resuelven dudas sobre razones por las cuales adquirir un Windows Phone, como desinstalar programas, mantener el ordenador seguro, etcétera. Y si deseas mandar alguna inquietud, basta con mandar un tweet con tu pregunta y el hashtag #AskAnswerDesk a la cuenta de MicrosoftStore.

Archivado en Microsoft Store, Surface Pro 3, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion