¿Quieres ver el interior Lumia 735?, te lo mostramos con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 735

Algunos usuarios están deseando que salgan nuevos dispositivos para poderlos abrir y ver su interior. En los foros de WindowsMania.pl han conseguido los esquemas del Lumia 735 y podemos ver sus componentes, además han publicado también una captura del teléfono totalmente desmontado. A simple vista no parece muy difícil de reparar en caso de que tengamos algún problema interno.

En la primera fotografía se puede apreciar la carcasa con la carga inalámbrica, la batería de 2200 mAh, los diferentes componentes que forman la cámara delantera y trasera, también la placa que alberga el procesador y otros chips. El interior parece compacto, con el sitio justo para cada pieza. La cámara consta de varios componentes de un tamaño bastante pequeño, perfectamente podría ser la parte más difícil de arreglar en caso de tener que sustituirla por otra.

Lumia 735 por dentro

El Lumia 735 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Dentro de los terminales Windows Phone podríamos decir que es delgado con sus 8,9 mm. En parte podría ser debido a la carga inalámbrica.

Lumia 735 por dentro 1

Microsoft en la presentación destacó principalmente la cámara delantera de 5 megapíxeles, perfecta para selfiles. La trasera es de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, la verdad es que esperábamos algo más. Permite grabar vídeo a 1080p y 30 fps. Ya viene con la actualización Lumia Denim, por lo que tendremos algunas mejoras gracias a Microsoft.

Lumia 735 por dentro 2

Si estás interesado en el Lumia 735, lo podrás comprar en España dentro de unos días, el precio oficial es de 299 euros, algo superior al que anunciaron en su día. Puede que sea actualmente el terminal más equilibrado con Windows Phone, sobre todo después de ver el precio final del Lumia 830.

Archivado en Hardware, Lumia, Lumia 735, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion