¿Quieres poner Live Tiles en tu pantalla de bloqueo?, con Lockmix es posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LockMix cabecera

No es la primera vez que hablamos de Lockmix, una aplicación que nos permite personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro Windows Phone. Hoy haremos un breve repaso a sus funciones por si hay algún lector que lleve poco tiempo con el sistema operativo móvil de Microsoft. Con esta aplicación tendrás una gran cantidad de widgets a tu disposición.

De serie la pantalla de bloqueo es muy poco personalizable, por este motivo Microsoft también lanzó hace unos meses su aplicación Live Lock Screen, lo malo es que únicamente funciona con Windows Phone 8.1, al contrario que Lockmix que también es compatible con Windows Phone 8. Aunque parece que la API que usa la aplicación de Microsoft permite hacer más cosas.

De todos modos Lockmix es muy completa, te permite añadir Live Tiles del tiempo, noticias, batería y mucho más. El tamaño de los Live Tiles también se pueden cambiar desde el panel de configuración de la aplicación. Se integra perfectamente con Twitter y Facebook, verás las notificaciones directamente sin tener que desbloquear el teléfono.

Lockmix

No podía faltar cambiar la imagen de fondo, hay varias posibilidades, desde elegir la imagen Bing del día, poner una imagen astronómica, elegir un color de fondo y mucho más. Ya hemos dicho que vienen muchos widgets y que la aplicación es gratis, pero te encontrarás algunos widgets que son de pago, aunque permiten un periodo de prueba para probarlos.

Así que ya sabes, si llevas poco tiempo usando Windows Phone y vienes de Android, posiblemente eches en falta el poder personalizar tu dispositivo, con Lockmix podrás hacerlo. Además apenas consume recursos, por lo que no notarás ninguna perdida de rendimiento en tu Windows Phone.

Windows Phone Store | Lockmix (gratis)

Archivado en Lives Tiles, Lockmix, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion