Las llamadas de voz a través de WhatsApp se retrasan hasta el año que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp mensajes voz

Muy malas noticias para todos aquellos usuarios que esperaban las llamadas de voz a través de WhatsApp. Jan Koum, director general, acaba de decir que esta característica no llegará hasta el primer trimestre de 2015. En ningún momento comentó nada sobre la versión de Windows Phone, pero viendo que nos tienen algo olvidados posiblemente salga mucho más tarde.

Los desarrolladores se están encontrando con algunos obstáculos técnicos, de ahí el retraso. Ahora mismo no tienen acceso a los micrófonos de algunos modelos de smartphone. Así pues, nos podemos ir olvidando por ahora de las llamadas de voz, una verdadera lástima ya que algunos usuarios las estaban esperando.

Ya han pasado muchos meses desde la última actualización, lo único que hacen es actualizar la versión Beta, hoy mismo nos enteramos de una nueva versión que la hace compatible con Windows Phone 8.1, han mejorado el consumo de batería, permite girar la imagen que estamos recortando y mejorado el rendimiento general. El problema es el el mismo de siempre, no sabemos cuando llegarán todas estas mejoras a la versión oficial.

Mientras tanto sus rivales sacan actualizaciones más a menudo, Telegram Messenger recibió una actualización hace unas semanas con novedades interesantes: listas de difusión, mensajes de voz en chats secretos, posibilidad de eliminar la foto del perfil y actualización de mensajes más rápida. Cada vez son más los usuarios que se animan a probar otras aplicaciones de mensajería, pero WhatsApp sigue siendo la más usada.

A estas alturas no sorprende la noticia, esperemos que al menos actualicen la aplicación pronto para hacerla compatible con Windows Phone 8.1. Son muchos meses los que han pasado desde la última vez que tuvimos novedades, demasiado tiempo para una aplicación de mensajería que se usa tanto.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, VoIP, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose vallecillo dice:

    La gente como nosotros, que creen en el sistema windows, saben que la distinción entre pasado, presente, y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente saber que va a pasar con whatsapp, la única razón es que muchos la usan, ahora bien android e Ios se actualiza a cada rato pero eso no cambia el sistema operativo solo la aplicacion Cuando se ven obligados a resumir en una brebe explicacion de porque no llega a windows phone nos dicen ya pronto saldra algo nuevo migajas de los mismo, Por cada usuario que usa whatsapp unos tres o cuatro usan otras app de mensajeria pero como cambiar una cultura una tradicion yo sostengo que mientras la gente no cambie la cosa sigue igual.

    • julian dice:

      No tiene que esperar a que los demás cambien por eso las cosas siguen igual si usted cambia se sentirá mejor que si espera que los demás lo hagan, sin hacer propaganda tiene una aplicación como BBM que aunque en fase beta funciona decente y con mejoras constante, de una gran calidad y seguridad que es primordial, si los demás no la utilizan allá ellos pero créame que hay mucha gente se la valora contrario a lo que dicen por ahí no dependa de lo que los demás hagan haga lo que considere conveniente para usted

  • Karincx dice:

    Llamadas de voz vía whatsapp en mi lumia… Wow! Lo esperaré con muchas ansías el próximo 2017!

  • asim dice:

    Off topic: A alguien en los ajustes del teléfono le sale aplicaciones para accesorios? Que es??

    • Jose Yanes dice:

      Se explicó cuando se vieron las funcionalidades de Windows Phone 8.1 update. Es la parte que permitiría conectar a dispositivos como la nueva Microsoft Band que se acaba de lanzar.

  • Alvaro dice:

    Antonio, buenas tardes. Se actualiza BBM App

  • carlos dice:

    Pues yo prefiero que no lleguen nunca características como esa. No quiero que WhatsApp sea una aplicación pesada y lenta. Cuanto más sencilla, mejor.

  • Julio dice:

    New new new!!! Microsoft band! $199

  • […] de vosotros esperaba las llamadas de voz a través de WhatsApp se puede ir olvidando por ahora, están teniendo problemas técnicos y las retrasan hasta el primer trimestre de 2015. Justamente hoy otra aplicación de mensajería, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion