WhatsApp Beta se actualiza con mejoras vitales, ya es compatible con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Windows Phone 8.1

Aún seguimos sin disponer de una actualización de la importante aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Sin embargo cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de todas las mejoras que hemos ido viendo en las actualizaciones de la versión Beta.

Una vez más la aplicación en su versión Beta ha recibido una nueva actualización, subiendo hasta la versión 2.11.582. Esta nueva versión, si incluye mejoras de vital importancia como el que la aplicación sea totalmente compatible con Windows Phone 8.1. No ha sido la única mejora, pues también anuncian mejoras en el consumo de batería de la aplicación, siendo ahora mucho más eficiente.

También se ha mejorado el poder recortar imágenes, ahora podemos girar la imagen mientras estamos efectuando el recorte. Recordamos que en la anterior actualización de la aplicación Beta se incluyó el poder recortar imágenes. Además se ha mejorado la configuración del fondo de los chats, pudiendo ver una vista previa acerca de cómo quedará antes de aceptar los cambios.

Los desarrolladores han hecho especial hincapié en mejorar la velocidad de la aplicación, tanto en la abertura como una vez dentro de ella.

Las mejoras prometen y mucho, además que vienen siendo muy necesarias, especialmente el que sea compatible totalmente con la versión del sistema operativo. También el consumo de batería de la aplicación, ya que siempre ha sido una aplicación con un consumo poco optimizado, y ahora pasará a estar mucho más controlado.

Esperemos que no se retrasen mucho más y pronto podamos disfrutar de las mejoras de la actualización. Como siempre os informaremos puntualmente acerca de todas las novedades que incluya la aplicación.

¿Qué os parecen las mejoras que incorpora la versión Beta?

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion