Ya puedes instalar la aplicación de Microsoft Wireless Display Adapter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace una semanas veíamos como Microsoft anunciaba un rival directo para el Chromecast de Google. Su dispositivo llamado Wireless Display Adapter llega al mercado para rivalizar y competir por el control de nuestros televisores, aunque como ya dejamos claro en su momento, las diferencias son importantes.

Microsoft-wireless-display-adapter-aplicacion

Así, mientras el producto de Google permite reproducir contenido de forma ciertamente autónoma entre el televisor y nuestro smartphone, el de Microsoft únicamente nos permitirá proyectar el contenido de nuestras pantallas en el televisor, sin poder seguir realizando tareas con nuestro dispositivo al margen de lo que se esté proyectando en la gran pantalla.

Pues bien, Microsoft ha subido hace unas horas la aplicación con la que podremos gestionar este dispositivo desde nuestra tablet o smartphone, directamente en el Windows Store, su tienda de aplicaciones. En ella podremos ajustar el nombre del producto, el idioma, la clave o pin necesario para conectar ambos dispositivos así como la cantidad de pantalla o resolución que se enviará a la televisión.

microsoft-wireless-instalacion

También podremos descargar firmware directamente desde la aplicación para mantener nuestro dongle actualizado siempre a la última versión que haya sido publicada hasta ese mismo momento. La sencillez es abrumadora, y es que las opciones con las que contaremos no son para tirar cohetes.

En mi opinión, Microsoft ha llegado más tarde a este mercado y con muchas menos opciones, lo que unido a un precio superior que el Google Chromecast, mucho me temo que no será suficiente para dar un zarpazo al producto del Google.

Windows Store | Microsoft Wireless Display Adapter (Gratuita)

Archivado en Dongle, Microsoft Wireless Display Adapter, Miracast Dongle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion