La versión Beta de Office podría llegar en los próximos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

No cabe duda que Microsoft está teniendo unos meses bastantes ajetreados en todos los frentes de la compañía, no solo con Windows Phone ni con el recién presentado Windows 10. También es sabido que Microsoft está llevando a cabo mejoras muy interesantes en Windows Azure y uno de los cambios en que más lo vamos a notar puede ser sin duda cuando veamos presentada la nueva versión Beta de Office.

Según los últimos rumores de la mano de la conocida periodista Mary Jo Foley, nos avisa que el lanzamiento de la versión Beta del nuevo Office podría estar al caer. Mary Jo Foley ya comunicó que la nueva versión había sido enviada a las entidades colaboradoras de Microsoft.

Es probable que desvelen algo del nuevo Office en la presentación que Microsoft tiene preparada para hoy acerca de Windows en la nube. Como hemos comentado antes, la nube jugará un papel muy importante en el nuevo Office.

Por el momento no se han sabido demasiadas novedades, aunque si sabemos que se podrán rotar imágenes de manera automática y se añadirá la posibilidad de un nuevo tema más oscuro para la interfaz de usuario.

Office se ha expandido a otro sistemas operativos como es el caso de Android y además de manera gratuita es posible instalarlo desde Google Play. Como no podía ser de otra manera también existe una versión Office 365 para el iPhone también de manera gratuita.

Son muchos millones de personas los que utilizan la famosa Suite de Microsoft y es casi impensable no tenerla instalada en nuestro ordenador o Surface Pro 3 por poner dos claros ejemplos de productividad.

¿Tenéis ganas de probar la nueva Beta de Office?

Archivado en Microsoft, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs