Bush lanza un terminal con Windows Phone 8.1 y una tableta con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bush Windows Phone

Tras el anuncio hace unos meses de nuevos fabricantes como Micromax y Prestigio, se han ido uniendo nuevas empresas como Yezz, que prometieron lanzar sus nuevos terminales durante este mes de octubre, o el reciente lanzamiento por parte de la compañía rusa Highscreen de dos dispositivos. Hoy hemos conocido que una nueva compañía ha decidido apostar por un dispositivo con Windows Phone.

El fabricante británico Bush, que depende de la empresa minorista más importante del Reino Unido Argos, ha presentado dos equipos con precios asequibles con las plataformas de Microsoft. Se trata de un smartphone de gama de entrada con Windows Phone 8.1 a un precio cercano a los 90 euros y una tableta con Windows 8 con un coste de unos 160 euros. Ambos dispositivos ya han sido puestos a la venta en Argos.

El smartphone cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles. Dispone de un un procesador Qualcomm Snapdragon, acompañado de 512 MB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. Desconocemos los megapíxeles de la cámara trasera, pero sí sabemos que su cámara frontal es de 0,3 megapíxeles y resolución 800×480. El terminal mide 126 x 64 x 10.5 mm y un peso de 126 gramos.

Bush Mytablet

En cuanto al equipo Bush Mytablet, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Dispone de un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail con una frecuencia de 1,8 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta además con conector de audio de 3,5 mm, ranura para tarjeta de memoria microSDHC, un puerto USB 3.0 y un puerto micro USB. Un aspecto a destacar es sin duda su grosor, 8,1 mm.

¿Qué os parecen los dos equipos lanzados por Bush?

Archivado en Argos, Bush, Microsoft, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ikowad dice:

    “Desconocemos si contará con cámara delantera, pero sí sabemos que su cámara frontal es de 0,3 megapíxeles y resolución 800×480” algo no me cuadra, ¿¿No es lo mismo delantera que frontal??

  • Mauricio dice:

    hola me.pueden ayudar como configurar el correo para q me llegue mail manualmente, porque me llegan correo cada minutos y me consume mucha bateria. lumia 630

    • ikowad dice:

      Si tienes 8.1 haz lo siguiente: 1. Entra a correo 2. A configuración 3. Elige la cuenta a modificar( si tienes más de una, recomiendo hacerlo con todas) 3.1 recomiendo desactivar la casilla de “Descargar los mensajes completos…” 4. Entra en “Opciones de sincronización” 5. Abre la pestaña “Descargar correo (o contenido) nuevo…” 6. Elige la opción diariamente (si es la cuenta principal) o manualmente (si es otra cuenta, por ejemplo gmail) 7.abre la pestaña “descargar correo de…” 8. Elige la opción menor (no confundir con “cualquier momento”) 9. Salir guardando loa cambios Consejos: Si no utilizas mas que el correo de tus otras cuentas, recomiendo desactivar las casillas de calendario, contactos, etc Consejos2: Hay un tutorial aquí de como aumentar la duración de batería (para wp8 pero útil en wp8.1) donde incluso recomiendan desactivar envíos de reportes, brillo, etc

  • Neil dice:

    ¿Qué diferencia hay entre este terminal y todos los de gama de entrada que están saliendo? Vamos, es que hasta estéticamente son todos iguales….

  • Hache dice:

    No creéis que el giga de ram para la Tablet es muy justo para correr un Windows 8?? Si hasta las tablets chinas llevan 2gb!!!

  • runner dice:

    Ahora la misión es inundar el mercado de gama baja con 500 modelos iguales de 500 fabricantes? Microsoft solo les licencio el modelito de 4 pulgadas con los patéticos 512 ram y la escasa resolución 800×480? Sres. se necesita mas variedad en el ecosistema!!!! Definitivamente no veo mejoría en WP si seguimos con esta estrategia de repetir el mismo modelo con diferentes fabricantes y nada de modelos de 4.5/4.7/5/5.2 pulgadas para los demás gustos, porque ya las benditas 4 pulgadas se hacen escasas para todo el contenido multimedia que nos inunda ahora y menos con 512 ram; c***jo el mínimo por ley tiene que ser 1Gb.

    • Sergio dice:

      Exacto, y sabes que es lo peor, que en algunos casos son hasta mas caros que los nokia, asi pues marcas desconocidas y otras marcas apenas de medio pelo vendiendo sus telefonos inferiores al lumia 520, pero mas caro y con menos calidad de construccion, el colmo

  • legensnake dice:

    Pero estas compañías de mierda no entienden? No queremos un clon de 512mb con carcasas diferentes!! Esperamos innovaciones como hizo HTC !! Algo que te diga lo quiero!! Y esa Tablet es un chiste 1GB de Ram!!para correr Windows 10? Nex !!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion