Microsoft confirma la versión Beta de Office para Mac para principios de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

Llevamos semanas atrás con bastantes rumores acerca de la futura versión de Microsoft Office. Todo parecía indicar que en breve podríamos disponer de la versión Beta, pero aún tendremos que seguir esperando para que llegue al usuario final. Por el momento solo las entidades que colaboran estrechamente con Microsoft están testeando esta nueva versión.

Hasta el día de hoy no sabíamos nada acerca de una posible versión para Mac de la gente de Apple. Aunque Microsoft ya ha confirmado que también habrá una versión Beta para los de Cupertino y que llegaría para el primer semestre de 2015. No será hasta el segundo semestre cuando aparezca la versión final de Office para Mac.

En la nueva versión de Office para Mac como no podía ser de otra manera, no faltarán ni el Word, Excel, PowerPoint ni tampoco OneNote. Microsoft hará hincapié en seguir apostando para **mejorar Office en los dispositivos móviles de las diferentes plataformas y también para tablets, siendo su primera prioridad con la llegada del nuevo Office. Os dejamos con algunas de las mejoras que traerá la nueva versión de Office para Windows.

  • Inserción de imágenes con la orientación correcta
  • Habilitada la vista panorámica y zoom mientras se cargan SmartArts/Diagramas de gran tamaño
  • Actualizada la funcionalidad de búsqueda en Excel, mejorando sus librerías (incluyendo las funciones)
  • Vista de tiempo: Barras de tiempo múltiples y fechas personalizadas
  • Soporte para adjuntado y compartido de archivos reciente usados desde OneDrive
  • Agregada funciones de accesibilidad en Visio Viewer
  • Actualización automática de contenido en Visio Viewer

No cabe duda que con la nueva versión de Office OneDrive volverá a jugar un papel determinante, ya que cada vez se centra más en seguir mejorando su adaptación a la nube, permitiendo el seguir mejorando el acceso a nuestros documentos, archivos, etc…

¿Utilizáis Office en vuestro Mac?

Archivado en Apple, Desarrollo, Microsoft, Microsoft Office, Microsoft Office 16
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion