Microsoft te regala tres meses de llamadas de voz por Skype si compras un Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 830 cabecera

Microsoft acaba de lanzar una promoción para todos aquellos que tengan pensando comprar un Nokia Lumia en los próximos meses. Todos los Lumia comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre se verán beneficiados. Para recibir el código promocional el dispositivo tiene que estar actualizado a Lumia Cyan. El código hay que usarlo antes del 31 de enero de 2015. Con es promoción conseguiremos tres meses de llamadas gratuitas con Skype a otros teléfonos móviles de 8 países, también para llamadas a teléfonos fijos de hasta 63 países.

Para conseguir el código es bien fácil, basta con descargar la aplicación Skype Gift. La activación del código se realizará desde el mismo terminal que se conectará a nuestra cuenta de Skype, dentro del perfil de usuario. Desde el mismo perfil se puede comprobar si la activación ha sido realizada con éxito.

Lumia 830 lanzamiento España

Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles de: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur y Tailandia. Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, Tailandia, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela.

La promoción es válida para los siguientes modelos activados entre el 01/10/2014 y el 31/12/2014:

  • Lumia 520, Lumia 530, Lumia 625, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 925, Lumia 930, Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520

En un principio la promoción es a nivel global, en la nota de presa que nos hizo llegar Microsoft España no dicen que sea exclusiva para nuestro país. Así que ya sabéis, si alguno de vosotros tiene intención de comprar un smartphone Lumia se puede beneficiar de llamadas gratis a través Skype. De paso disfrutaréis de llamadas de voz de alta calidad, característica que añadieron en su última actualización. Para Microsoft el Lumia 735 es el mejor dispositivo para usar con Skype, un teléfono que se pondrá a la venta en España el próximo día 18 de octubre a 299 euros.

Windows Phone Store | SkypeGift

Archivado en Lumia, Microsoft, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaime S dice:

    Se que no tiene que ver con tema, pero es para informar que tengo un Nokia lumia 920, hasta hace unas horas tenia amber con la preview y lo actualicé, ahora ya tengo CYAN. Es con el operador claro de Colombia.

  • Pedro Montes dice:

    Lo que tienen que hacer es permitirte agregar tus contactos que ya tienes en el equipo y poder llamar a cualquier número que tienen tus contactos, eso de buscar por usuario, correo electrónico o nombre ya está obsoleto y Skype perdió el liderazgo en comunicación cuando debería ser una app que integrara todas las formas de comunicacións posibles (mensajes, llamadas) con cualquier forma de contacto (correo, número). Yo tengo minutos gratis por tener office 365 pero los he usado nunca porque no se encuentran contactos.

  • Johan dice:

    <

    p>Hola, ¿Para que regiones es esta promoción?, digan por favor.

  • Santiago dice:

    Vaya hombre, la semana pasada he comprado un 925 y un 530.

    Qué bien le iría a Microsoft si tuviera un marketing un pelín más agresivo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion