Ya se puede ver la disponibilidad de Lumia Cyan en la página web de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-Cyan-actualizacion

Sabemos que muchos estáis esperando con ganas la actualización a Lumia Cyan, no es para menos ya que tiene algunas características muy esperadas como el centro de acción, para ver las notificaciones. Hace poco os anunciamos que en algunos países como Finlandia y Argentina ya estaban recibiendo esta actualización, Nokia no lo anunció en ningún momento. Parece que iban actualizando poco a poco pues hay muchos usuarios que todavía no la han recibido.

Nokia acaba de actualizar su página web y podemos ver en que estado se encuentra la actualización a Lumia Cyan en los diferentes países. Resulta curioso que en Argentina por ahora ponga under testing cuando bastantes lectores recibieron la actualización. Posiblemente fuera alguna prueba por parte de Nokia antes de lanzar Lumia Cyan de forma masiva.

En Latinoamérica por ahora están probando la actualización ya que como comentamos antes pone under testing. En Europa el único país que recibió la actualización según la página de Nokia fue Finlandia, en concreto actualizaron el Lumia 925. De todos modos a veces esta lista no la actualizan al instante, ya paso con Lumia Black, muchos usuarios la estaban recibiendo y en la página web ponía que estaba en espera para ser ser aprobada.

Igualmente os recomendamos guardar en favoritos la página de Nokia, de esta manera podéis ir echándole un ojo de vez en cuando para ver la disponibilidad en vuestro país. Los teléfonos libres suelen recibir antes la actualización ya que dependen de Nokia, los que tengáis un terminal de una operadora dependeréis de esta. Nos consta que muchos lectores de WinPhone metro siguen con Lumia Amber en sus smartphones, y es que sus operadoras no actualizaron sus dispositivos.

¿Habéis recibido ya Lumia Cyan?

Disponibilidad Lumia Cyan | Enlace

Archivado en Actualización, Lumia, Lumia Cyan, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Esperando la actualización para mi Nokia lumia 620 justo ayer le cambie la rom por una de España country variant para recibirla… Así falta poco para que me llegue… Y a la espera de BBM…saludos desde venezuela

    • runner dice:

      Y yo esperándola para el 625 de Digitel al que ya le monte la Preview.

    • Sergio dice:

      Una pregunta tu telefono tiene una rom RM-915 y le metiste una RM-914 y aun asi funciona bien?

      • daniel dice:

        El lumia 620 utiliza la rom Rm-846… Y le puse la misma pero de España y no tengo ningún problema ni con la señal…

    • Ramon Palma dice:

      epa daniel saludos hermano como es el procedimiento para cambiar la rom? tambien tengo un 620 movistar

    • runner dice:

      Amigo y para que existe la posibilidad de cambiar ROM? Es obvio que al aparecer Cyan solo flasheo una Country Variant y listo papa!!!! poseo un 520 de Movistar y hace tiempo que le monte la de AT&T y perfecto. Saludos desde Venezuela.

      • Daniel dice:

        la ventaja de cambiar la rom es que recibes las actualizaciones cuando microsoft la libera… ya que las rom son libres sin operadoras….

      • runner dice:

        Oye daniel en verdad tus respuestas son en serio? jajajaja parece que no entiendes nada de lo que te he respondido, mi estimado amigo. Primero dices que al ser de OPERADORA me tengo que esperar? jajajaja y por eso te respondo que para que sirve cambiar la ROM y listo!!!! es obvio que yo se que la operadora tarda en actualizar y por eso la opción es buscar una ROM libre para hacer el cambio, pero no entendiste mi respuesta anterior; recuerda que todos tenemos conocimientos.

  • angel david dice:

    Sigo esperando… Lumia 720, Argentina… Espero no tarde tanto…

  • kepler dice:

    ” Los teléfonos libres suelen recibir antes la actualización ya que dependen de Nokia” sera en otro sitio , aquí en España nunca he recibido la actualización antes que las operadoras, que manda … que las operadoras lo saquen antes que ne los libres. Saludos

  • Eric dice:

    YA ERA HORA!!!

  • jorge dice:

    Resulta cuanto menos llamativo, lo desesperantemente lentos que son estos de Microsoft a la hora de liberar actualizaciones, desde que WP8.1 fue presentado han pasado ya 4 largos meses y aún estamos esperando, mal, muy mal por MS

  • Emmanuel dice:

    Esto solo significa que todos los que dijeron que por obra divina recibieron Cyan antes es MEN-TI-RA.. como les dije en anteriores post, falso total, sino hubiern aparecido videos y demás, una captura de pantalla no prueba nada.

    Necesitaba decirlo, esperemos este pronto disponible para descargar aunque tengo la Preview hace meses, ojala mejoren la duración de la batería de mi 1020.

    Saludos!

  • edu dice:

    en España en el lumia 625 y 925 ya pone avaliable! en espera a que lo ponga en el 520

  • Oscar dice:

    Lumia 925 de Claro Argentina con ROM CV actualizado a Cyan. Después de tener la versión Dev. No veo cambios importantes. Por ahora solo tengo flechas que indican transferencia de datos, al estilo BlackBerry.

  • Sergio D. dice:

    Estoy descargando la actualización a Cyan con la compañía Vodafone. Tengo un Nokia Lumia 625 con 8.1 preview instalada. La descarga ha sido rápida, unos 5 minutos y ahora preparando la instalación. Tengo una duda, habrá algún cambio importante respecto a la preview?

    • Supongo que el único cambio será las mejoras de Nokia.

    • Sergio D. dice:

      Instalada Lumia Cyan en Nokia Lumia 625 con la preview de 8.1 y con la compañia Vodafone. La actualizacion ha tardado cerca de 25 minutos y todo ha ido bien. Las cosas que he visto distintas es que en cuanto lo he encendido, me salia una flecha pequeña encima de la cobertura y del Wifi, no tengo ni idea de que es. También me ha salido una notificación dándome la bienvenida a Cyan. De momento las cosas nuevas que he podido observar son el hub de dispositivos y los de las flechas encima del wifi y de la covertura. Un saludo

      • Rafael dice:

        Sergio D.: Has notado algun cambio en la duracion de la bateria con 8.1. Porque cuando instale la preview en mi 620 me redujo la autonomia a mas de la mitad. Saludos. Gracias!!

      • Sergio D. dice:

        Rafael: De momento no he notado prácticamente ninguna diferencia con la preview, la batería igual que con la preview. Lo único que he notado ha sido que en el sensor de almacenamiento todo va mucho más rápido al dar la información y se agradece bastante. Lo de la barra del brillo que había leído que iban a poner… ni rastro, era una de las cosas que más esperaba. En extras e información me pone Glance PinBoards App Agent 1.3.1.7 no se si tendrá algo que ver con Nokia Glance, pero está haciendo que me coma un poco la cabeza, si alguno sabe que es eso le agradecería que me resolviera la duda. Un saludo.

  • armando dice:

    Hola tengo una duda. Soy de Venezuela pero en mi caso compre mi 920 en usa liberado y el teléfono era de la compañía at&t, ahora bien en la lista de Venezuela no figura el 920 en ninguna compañía en Venezuela. Debo estar pendiente de la actualización del 920 at&t que es en Norteamérica o igual debo esperar para q salga en mi región. Gracias.

  • raullomi dice:

    Descargando para Lumia 925 vodafone españa

  • Timoteo dice:

    Tengo un 925 de vodafone y acabo de poner el WP 8.1 y tiene muchas cosas interesantes. No tuve necesidad de tener la bateria cargada totalmente, la tenia al 61% y quedo al 50%.

    Le das a actualizar telefono, se baja un pequeño parche primeramente, se instala, salen los engranajes y esperas a que este listo. Despues se reinicia y le tienes que dar otra vez a Actualizar telefono para que empiece a bajarse el WP8.1, esperas, engranajes y listo.

  • Daniel dice:

    por fin!!! de todas formas, viendo la web de nokia…no esta el 1520 en españa…no entiendo muy bien el motivo… 🙁

    • Como digo en el articulo esa web no la actualizan al momento, fíjate que esta llegando ya Cyan a varios países y en la web de Nokia pone todavía que la están probando…

      • Den - Perú dice:

        Hola Antonio, tengo un nokia con AMBER mi operadora CLARO no libera el BLACK hasta ahora. Mi pregunta es si puedo pasar directo al 8.1 CYAN desde mi versión AMBER ? .. tengo un LUMIA 620. Gracias por la respuesta.

      • Hola Den. Creo que por ahora ningún Lumia 620 recibió la actualización, pero no estoy seguro. Tal vez tu operadora pase directamente de Amber a Cyan. En el peor de los casos tendrías que cambiar la ROM por una libre, así si recibirás seguro Lumia Cyan.

  • Marcelo dice:

    Hola tengo un 920 con ROM de Finlandia, libre y con WP 8.1 preview. Me dice testing, ojala pronto podamos recibir Cyan. Muchas gracias por el dato

  • Christian dice:

    Buenas, tengo una gran duda, en la pagina menciona la disponibilidad de los equipos según país y operador… pero en Perú no aparece el nokia lumia 1020 en COUNTRY VARIANT… solo aparece para las operadoras… que significa esto? no llegará la actualización para los 1020 liberados? Por favor ayúdenme con esto.

  • Kairo Barillas dice:

    😛

  • Andres dice:

    Hola, compre mi lumia 1020 x internet ya liberado y no se de q pais es, x lo tanto no se en q pais fijarme por la actualizacion. Vivo en argentina. Tengo q chequear la disponibilidad en argentina, o en donde? Desde ya muchas gracias

  • Paul dice:

    Para lumia 810 estará? Tengo 8.1 DP

  • irwing prada dice:

    Hola a mi Lumia 720 8.1 Pfd me llego la actualización 8.10.12400.899 para Colombia del operador Tigo, será esta la Upload “Cyan” o esperamos otra, o tal vez es solo para preparar su llegada???

  • Nicolas dice:

    Buenas tengo un lumia 920 con wp8.1 developer preview, alguien sabe si tengo que hacer downgrade a Wp8 para actualizar? Saludos

  • Marcelo dice:

    Hola amigos, volvi a WP 8.0 desde WP 8.1 preview for developers en mi 920 libre RM 821_eu_euro1_437 es la que me aparece ahora. Estoy seguro que cuando tenía WP 8.1 había cambiado la ROM para una de Findlandia. Es posible que al haber vuelto a WP 8.0 haya cambiado también la ROM??? Si fue así, como hago para ponerle nuevamente una ROM de Findlandia para ver si me aparece Cyan via OTA. Saludos y aguardo comentarios

  • […] que llegue Lumia Cyan a nuestros terminales. Hace pocos días Microsoft indicó que ya estaba disponible el estado del despliegue de Lumia Cyan, en dónde podemos comprobar si la actualización estará disponible para nuestro terminal o si no […]

  • […] pruebas las hicieron con estos sistemas operativos: Windows Phone 8/Lumia Black, Windows Phone 8.1/Lumia Cyan, Android 4.3, iOS 7 y Symbian Belle […]

  • […] Phone 8.1 Preview. A través de Twitter han comunicado que acaban de lanzar la actualización a Lumia Cyan para los Lumia […]

  • […] hasta Lumia Amber, no sacó en ningún momento Lumia Black ni Lumia Cyan, actualmente en la página de Nokia pone que Lumia Cyan está en fase de pruebas. Todo esto no es nada nuevo, son muchos los operadores […]

  • […] el 1 de octubre y el 31 de diciembre se verán beneficiados. Para recibir el código promocional el dispositivo tiene que estar actualizado a Lumia Cyan. El código hay que usarlo antes del 31 de enero de 2015. Con es promoción conseguiremos tres […]

  • […] Parece que Microsoft lanzará la esperada actualización a Lumia Denim dentro de un par de semanas, por ahora no es oficial, el rumor viene vía NokiaPowerUser. Las fuentes de dicho blog han recibido la información por parte de personas cercanas a Microsoft. Esperemos que Microsoft ponga a nuestra disposición una página en la que se pueda ver el estado de la actualización, ya lo han hecho anteriormente, por ejemplo con Lumia Cyan. […]

  • […] bien para dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Xbox Music está pensada para Windows Phone 8.1, versión de Windows Phone que salió hace unos meses. Algunas características requieren el Update 1, aunque por ahora hay pocos teléfonos que lo […]

  • […] que tengan un Lumia pueden ver si ya está disponible Lumia Cyan para su dispositivo, hay una página web en la que se puede consultar. La próxima actualización de firmware para los Lumia será Lumia Denim, os contamos las novedades […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion