Skype en su versión para escritorio te sorprenderá con su nuevo diseño

Normalmente cuando hablamos de aplicaciones para Windows 8.1 usan la interfaz Modern UI, hoy sin embargo hablaremos de Skype en su versión para escritorio. Lo primero que llama la atención después de actualizarlo es el aspecto visual, por lo demás podemos decir que sigue ofreciendo las mismas funciones.

El cambio en la interfaz fue anunciado hace un par de semanas, nos ofrece un nuevo diseño side by side que es perfecto parar abrir una pantalla multitarea a la vez que estamos en una llamada de voz o vídeo. A la hora de hacer una llamada de vídeo en grupo veremos que la interfaz es mucho más intuitiva. Cuando enviamos un archivo se mostrará en forma de icono para así saber que tipo de archivo es.

En parte se podría decir que la interfaz de Skype para escritorio se parece a la de Windows Phone, queda bastante bien y le da una apariencia más actual, la que tenía anteriormente ya se veía algo anticuada. Si usáis a menudo Skype merece la pena actualizar, aunque seguramente se actualice la aplicación automáticamente nada más abrirla.

Skype para Windows Phone recibió una actualización la semana pasada, una de las mejoras es permitir compartir nuestros dibujos, anteriormente mejoraron la calidad del audio en las llamadas. Últimamente están actualizando la aplicación bastante, en el último mes hemos recibido dos actualizaciones, en la primera añadieron la posibilidad de compartir nuestra ubicación.

Para terminar os recordamos de que Microsoft regala tres meses de llamadas de voz a través de Skype, para beneficiarte de esta promoción tienes que comprar un Nokia Lumia, seguidamente y tras activar tu nuevo smartphone tienes que descargar la aplicación SkypeGift de la Windows Phone Store. Una vez hecho esto obtendrás un código que tienes que usar antes del 31 de enero de 2015.

Skype versión escritorio | Descargar (gratis)