Construye tu propio zoo con Zoo Tycoon Friends, el último juego de Microsoft Studios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zoo Tycoon Friends

Microsoft Studios acaba de lanzar un juego para los amantes de los animales, Zoo Tycoon Friends, está disponible para Windows 8.1 y Windows Phone. La versión para smartphones requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar. Tenemos que decir que por ahora el juego no está disponible en la Store de todos los países, aunque posiblemente se pueda descargar a lo largo del día.

En Zoo Tycoon Friends construirás tu propio zoo, lo podrás personalizar a tu gusto, desde elegir la decoración, hasta pasar por el cuidado de los animales salvajes y controlar todos los ingresos. Tendrás que administrar bien el dinero para poder sacar el zoológico adelante y no ir a la bancarrota. En un principio el juego guarda la partida en la nube, así que podrás continuar la partida en tu tableta, Windows Phone o PC.

Zoo Tycoon Friends captura

Nuestra misión será la de rescatar animales que están en peligro debido al calentamiento global, afectados por las inundaciones, sequías y otras amenazas que hacen peligrar su existencia. Zoo Tycoon Friends es muy entretenido, te mantendrá siempre ocupado haciendo algo, el trabajo en un zoo es muy duro y lo podrás comprobar de primera mano. Lo mejor de todo como hemos dicho antes es poder jugarlo en cualquier dispositivo, es un punto a su favor.

Microsoft Studios lleva un tiempo lanzando bastantes juegos, quizás uno de los más esperados sea MineCraft, después de la compra de Mojang anunciaron su lanzamiento para Windows Phone. Otro título que merece la pena probar es Project Spark para Windows 8.1 y Xbox One, podrás crear tus propios juegos con esta potente herramienta, también jugar a los juegos creados por la comunidad. Los aficionados a la estrategia no dejéis de probar Age of Empires: Castle Siege.

Windows Phone Store | Zoo Tycoon Friends (gratis)

Windows Store | Zoo Tycoon Friends (gratis)

Archivado en Juegos, Microsoft Studios, Windows 8.1, Windows Phone, Zoo Tycoon Friends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion