Cortana se actualiza permitiendo ver la letra de las canciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana asistente personal

El asistente de voz Cortana es sin duda alguna una de las nuevas funcionalidades que más está llamando la atención con la versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. En Redmond necesitaban ponerse a la altura con un asistente de voz innovador con respecto al que utiliza iOS con Siri y Google con Google Now y lo están consiguiendo.

Ya lo comentó Microsoft, que su nuevo asistente, quieren centrarse y mucho en que siga mejorando y aprendiendo de nosotros. De echo las últimas actualizaciones así lo demuestran, dotando al asistente de una voz más humana, añadiendo nuevas posibilidades de notas o una de las más recientes, la búsqueda de definiciones. Microsoft está cumpliendo el actualizar el asistente de voz Cortana dos veces al mes.

Cortana ha vuelto a actualizarse, incluyendo una funcionalidad bastante interesante, ya que ahora nos permitirá buscar la letra de una canción entera, aunque por el momento esta funcionalidad según comentan en NokiaPowerUser solo está disponible en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar para que llegue al resto de países.

Hace dos semanas se informó que Cortana podría llegar a Europa en los próximos meses tal como os explicábamos, ya que estaban trabajando a marchas forzadas para tener listo el asistente lo más pronto posible. No hay que olvidar que Cortana también llegará cuando sea lanzada la versión final de Windows 10 siendo su asistente de búsquedas.

¿Habéis probado Cortana?

Archivado en Cortana, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion