Microsoft ya estaría distribuyendo una build de… ¿Windows Phone 10?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

presentación-windows-10

La noticia de la unificación de las plataformas de Microsoft fue algo que llamó mucho la atención desde el anuncio de Windows 10. Hace algunos días les mostrábamos algunos conceptos de Windows 10 para terminales, con muchas ideas que nos gustaría que llegaran a la versión final del sistema operativo y que posiblemente algunas se queden en la imaginación.

Tal como se lee en el título, corre el rumor de que Microsoft ya ha comenzado a distribuir una build de Windows Phone 10 entre algunos de sus Partners, y ya no solo a nivel interno como se comentaba hace algunas semanas. La noticia nos llega desde WinBeta, donde comentan que sus fuentes, muy involucradas en este asunto, confirman que la build que se está distribuyendo es una ya muy antigua y no incluye más que cambios internos respecto de la última actualización de Windows Phone 8.1, por lo que superficialmente no se pueden apreciar mayores diferencias.

Y si piensan que nos hemos equivocado con el título, les aclaramos la confusión. Al parecer, la build distribuida está llegando con la marca Windows Phone 10, y no como Windows 10, como se había dicho que se nombraría al nuevo sistema operativo sin importar la plataforma donde esté corriendo.

Aunque nos gustaría traerles novedades más significativas de lo que será Windows 10 para teléfonos (o Windows Phone 10), esta noticia nos alegra bastante pues significa que Microsoft ya está trabajando en esta plataforma y probablemente tengamos noticias al respecto muy pronto. De momento, podemos estar tranquilos de que tarde o temprano disfrutaremos de Windows 10 en nuestros terminales, pues recientemente Microsoft ha confirmado la llegada de esta actualización a todos los terminales Lumia con Windows Phone 8.

WinBeta | Microsoft has starting issuing Windows Phone 10 builds to partners

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows Phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • RicardoJ dice:

    Sea como sea Microsoft debe darse prisa, para ponerse lo antes posible a la par de Iphone que sinceramente creo que es al S.O. al que se quiere parecer pero a precios de Android (buena jugada por cierto, ofrecer un sistema más robusto, fácil de actualizar y cambiar de versiones).

    Creo que desde que me compré el 925 a hoy, Windows Phone ha cambiado muchísimo, introduciendo un montón de cambios, por lo que está bastante claro el nivel de implicación, pero es fundamental acortar plazos. y presentarse en Navidades con Windows 10 sería un bombazo.

  • Después de leer esta noticia cada vez tengo más claro que en el Mobile World Congress tal vez se vean algunos teléfonos con una versión ya bastante avanzada de Windows 10 en forma de Preview.

  • Juan.B dice:

    Antonio, ¿Sabes qué es del tan esperado OTG y de las funciones del USB que antes se podían ver en Bing al escribir USB?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs