Microsoft continúa publicando nuevos anuncios en el que compara sus productos frente a los de la competencia. En las últimas horas los de Redmond han enfrentado a su conocido asistente personal Cortana frente a Siri, el asistente integrado en la plataforma iOS de Apple. En el vídeo que os mostramos a continuación aparece un HTC One M8 para Windows junto a un iPhone 5S.
En el anuncio vemos como trabaja Cortana en el HTC One m8 para Windows, que dispone, al igual que en el modelo con Android, de una cubierta denominada Dot View. Aún con la tapa cerrada el usuario puede comprobar las notificaciones e interactuar con Cortana. Siri intenta emular al asistente de Microsoft, pero como habéis comprobado el resultado no es precisamente positivo.
No es el único anuncio similar publicado en las últimas horas, ya que han difundido otro vídeo en el que enfrentan el Nokia Lumia 830 frente al iPhone 6 Plus. En el vídeo vemos como Cortana le pregunta a Siri si ahora que es un teléfono nuevo tiene nuevas funciones, a lo que el asistente de Apple contesta que ahora solo es más grande. Mientras que Cortana afirma que es capaz de configurar y realizar recordatorios con la información que recibe de llamadas y mensajes, Siri contesta: “no, en serio, a mi me hicieron más grande”.
No son los primeros anuncios de estas características. Ya vimos un anuncio similar de un HTC One m8 para Windows junto a un iPhone 5S, enfrentando a sendos asistentes personales. Con estos anuncios aumenta nuestro deseo de escuchar a Cortana hablar en español, algo que podría suceder a principios del próximo año, así como de ver un modelo internacional del HTC One M8 con Windows Phone 8.1.1.
¿Qué os parecen estos anuncios?