Disponible Beach Buggy Racing para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juego de carreras de Vector Unite

A finales del pasado año 2013 fue lanzado GP2 Riptide, un juego de motos de agua para Windows 8 y Windows RT, desarrollado por Vector Unite. El estudio confirmó que dicho juego llegaría a Windows Phone en septiembre y posteriormente lanzarían un segundo juego denominado Beach Buggy Racing. Finalmente ha sido este último el primero en aparecer en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8.1, así como a Windows 8.1

Beach Buggy Racing es la secuela del juego Beach Buggy Blitz, que gozan de gran éxito en otras plataformas y que disfrutan más de treinta millones de jugadores en todo el mundo. Se trata de un divertido juego de carreras al más puro estilo Mario Kart. Las carreras se desarrollan en lugares de playa, casi siempre en la propia arena y con un camino relativamente llano. Como es habitual en este tipo de juegos, podemos conseguir bonos como misiles para derribar a otros jugadores.

Los gráficos del juego son tridimensionales y con un diseño muy bien trabajado por parte de Vector Unite, que podemos apreciar en el desarrollo de las pistas, que cuentan con diferentes objetos y características. Durante la carrera puede suceder que aparezcan de repente un cangrejo o un diplodocus gigante. En el juego, sin duda, tendremos que utilizar nuestras habilidades al volante.

Las características principales de Beach Buggy Racing son, seis modalidades de juego, doce circuitos, veinticinco powerups, así como la posibilidad de desbloquear coches y mejorarlos. En la tienda se pueden comprar coches nuevos, personajes y varios powerups. Otra de las ventajas del juego es la sincronización con otros dispositivos, ya que podremos continuar la carrera en la tableta o incluso en el ordenador. ¿Alguna excusa para no jugar a Beach Buggy Racing? Ninguna, ya que además de ser gratuito, está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM.

¿Has probado ya Beach Buggy Racing?

Windows Phone Store | Beach Buggy Racing (gratis)

Windows Store | Beach Buggy Racing (gratis)

Archivado en Beach Buggy Racing, Juegos, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion