Llega Big Hero 6 Bot Fight, un fantástico juego de puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Big Hero 6 Bot Fight Windows 8.1 RT

Disney acaba de lazar el juego Big Hero 6 Bot Fight en forma de aplicación universal. Tendrás que viajar con Baymax y sus compañeros en una aventura épica, disfrutarás de partidas con combates estratégicos muy intensos que te pondrán a prueba. Un juego que tienes que probar en tu Windows Phone o tableta con Windows 8.1/RT.

En Big Hero 6 Bot Fight tienes que combinar tres o más unidades de energía, con esto consigues dar más potencia a tu equipo. Todas las unidades de energía y los robots del mismo color activarán un potente ataque. Se pueden crear diferentes combos con los que destrozarás a tus enemigos. Tu misión es la de destruir todas las oleadas y reprogramar los robots infectados para así poder derrotar a Yama.

El juego supone todo un reto ya que hay cientos de robots para coleccionar. Cada vez que subes de nivel obtienes mejores robots con habilidades más avanzadas. Los puedes evolucionar reuniendo piezas poco comunes, todas las piezas suponen una mejora, tendrás que ir probando hasta con dar la combinación perfecta.

Big Hero 6 Bot Fight captura Windows 8.1 RT

En caso de que te guste jugar online puedes hacerlo, permite unirse a partidas de otros jugadores para completar misiones y ganar recompensas. Hay eventos semanales y van actualizando el juego con nuevos desafíos. Ya dijimos antes que dispone de muchos robots, pero solo 6 son gratis, luego hay otros de pago, también algunos objetos.

Cada vez estamos viendo más juegos de Disney para Windows Phone y Windows 8.1/RT, hace unas semanas lanzaron el juego de estrategia Star Wars: Commander, los aficionados a las plataformas tienen Castle of Illusion, el clásico juego que salió hace muchos años para Megadrive. La verdad tienen algunos muy entretenidos, Disney Bola Soccer es un buen ejemplo, esperemos que sigan apoyando al ecosistema Windows.

Windows Phone Store | Big Hero 6 Bot Fight (gratis)

Windows Store | Big Hero 6 Bot Fight (gratis)

Archivado en Big Hero 6 Bot Fight, Disney, Juegos, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion