Momento: la aplicación perfecta para capturar momentos especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Momento Windows Phone cabecera

Siguen llegando editores de fotografía a Windows Phone, le toca el turno a Momento, realmente no es una aplicación nueva, lleva varias semanas en la Windows Phone Store. También está disponible Momento+, esta última de pago con un precio de 0,99 euros, incluye algunas características más, por ejemplo el modo libre y posibilidad de personalizar el texto.

Con Momento puedes capturar esos momentos especiales para luego mostrarlos a tus amigos y familiares. Nada más abrir la aplicación nos dará la opción de ir al tutorial o bien omitirlo. En la parte superior del menú principal tenemos varias opciones por si queremos hacer una foto: activar/desactivar el flash, cámara delantera, acceso al álbum de fotos y por último la opción deshacer.

Para introducir un texto en la fotografía basta con pulsar el icono del lápiz, está en la parte inferior de la pantalla. Deslizando la pantalla a la izquierda o derecha nos mostrará diferentes plantillas, en dichas plantillas va el texto, cada plantilla tiene un tipo de fuente diferente.

En la parte inferior nos encontramos varias pestañas con las que personalizar la foto, podemos elegir varios stickers, marcos, filtros y mucho más. No podía faltar el mostrar información sobre nuestra ubicación, se puede elegir la ubicación actual, seleccionar un lugar con Foursquare o bien personalizarla.

La versión gratuita de Momento nos permite hacer lo siguiente:

  • No hace falta registrarse

  • Puedes personalizar tus momentos

  • Varios momentos disponibles: lugar, comida, bebé, evento y deporte

  • Dispone de marcos, stickers y filtros

  • Las fotografías se pueden compartir vía correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea

  • Idiomas compatibles: inglés, indonesio, turco, chino, portugués, español, ruso, francés, alemán e italiano

En Windows Phone hay otras alternativas muy buenas que le pondrán las cosas difíciles a Momento, tenemos Editor de Fotos con más características y opciones de personalización, también Lights of Cali y sus más de 230 efectos. Todas estas aplicaciones son perfectas, vienen muy bien para mejorar las fotos que hacemos y darles un toque diferente. Por cierto, si eres aficionado a la fotografía puedes descargar 1Shot camera gratis por tiempo limitado.

Windows Phone Store | Momento (gratis), Momento+ (0,99 euros)

Archivado en Editores de Fotografía, Madina Technologies, Momento+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion